Jump to content

jaguar vs ford transit


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

¡Las cosas que se pueden hacer con una transit en Nürburgring!

 

around the Nürburgring in a van

 

(Pinchar encima de la transit para descargar el video. Es de Top Gear (BBC). )

La conductora se llama Sabine Schmitz y se conoce el circuito como la palma de su mano.

 

La cara que se tiene que quedar cuando te adelanta una transit de serie en nürburgring :lol2:

 

Espero que os guste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!11 :wub::p:p:lol2: :drool: :clap1:

 

que pasada!!!!!

 

ALGUIEN QUE HAYA CORRIDO ALLI PUEDE CORROBORARLO????

 

cOMO IMPRESIONA CUANDO PASA A LAS MOTOS, PERO ME IMGINO QUE SE DEJARA!!

 

ES CASI MEJOR TIEMPO QUE CON EL JAGUAR :clap1: :lol2:

 

GRACIAS AURORA!!!!

 

 

 

Espero OPINIONES de los "circuiteros" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub: ¡Acojonante lo que hacen unas buenas manos! :clap1: Muchísimas gracias por el vídeo Aurora :clap1: , cosas cómo ésta te hacen plantearte muchas cosas... :lol2:

ya lo creo...

 

por ejemplo yo no me he atrevido a calcular los caballos que le sobran a mi coche... :drool:

 

 

...

 

 

...

 

 

 

(pero se me ha pasado enseguida :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabine Schmitz es una de las "taxistas" habituales del Ring, normalmente conduce en su trabajo un M5 V10 un poco preparado :

 

taxi2005.jpg

 

Lleva 10 años conduciendo profesionalmente en el Ring, y 15.000 vueltas completadas. Creo que también a participado en alguna ocasión a las 24 Horas del circuito.

Para los que no pillan mucho el inglés, en este video, cumplía un reto :

El presentador del programa inglés Top Gear, Jeremy Clarkson, se había dado la meta de marcar un tiempo mejor que 10 minutos con un Jaguar S-Type diesel... y logró 9'59

Sabine Schmitz le dijo que podía conseguir este tiempo "con una furgoneta", y el programa la puso a prueba.

Logró 10'08, desde luego un tiempo increíble con este vehículo, aunque no ha podido con la marca de los 10 minutos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la jefa del circuito, teniais k ver al jeremy clarckson cagandose encima en el jaguar biturbo de 300cv. Supongo k ya tendreis todos los videos de Jeremy, full metall...sino poned la burra a funcionar pk hay 3 de casi 2 horas, cuando acabas de verlo t sientes.... vaya cochazos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas, que bueno, yo si he corrido allí y casí me la calzo la verdad. Merece la pena, tiene mucha curva;-)

Sabine es muy conocida pero cuando yo estuve ella no estaba. Aunque solo fuera por saludarla;-)

A mi Jeremy no me caia muy bien, era un anti 911. En en muchos programas se dedicaba a destrozarlos, el último que ví destrozaba un 911 a base de darle golpes con todo lo que veia. No contento con esto lo colgó de una grua y lo lanzó al vacio...

Pero parece que ha salido del lado oscuro desde que probó el GT. Ya dice que la guerra entre Dios y la Tecnologia Alemana la han ganado estos últimos y mete al GT entre los mejores coches de la historia...

El video acojonante, aunque alguna de estas he visto por las carreteras nuestras a toda leche. Suelen ser blancas y pone "Prensa"...

Gracias aurora por el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.