Jump to content

necesito opinion sobre suspension


causa

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros las cuestiones son las siguientes:

 

1-Como de dura o de comodad es la suspension s-line

2-Como de dura es la s-line con unas 18"

3-Perdida de potencia o aumento de consumo con unas 18"

 

De verdad, que despues de consultar varios comerciales de audi la gente que mas entiende sobre el coche sois vosotros con diferencia.

 

Pues muchas gracias por vuestros consejos. Ah¡¡ por cierto dos cosillas:mas me lo voy a pedir amarillo ( no hay campo sin grillos...) lo digo para que opineis de camino al respecto y si hay alguna manera de conseguir las llantas del A4 TDM (15 radios 18"). CHASGRASIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo puedo opinar sobre el 1... y te diré...

 

Pues la suspensión s-line yo creo que tiene el punto justo de dureza... es comoda y no hace ninguna clase de barcas, pero si tu eres de los que les gusta ir siempre en autovia y a 120, te recomendaría algo más blandito (la de serie está bien)

 

Si por el contrario te gustan mucho las carreteras reviradas e ir estirando el coche y agarrandote a las curvas, pues buscate algo más duro.

 

La S-Line es lo justo entre una cosa y otra :clap1:

 

Yo personalmente llevo Koni ultra-duras, y si bien me encanta el manejo del coche, segun voy creciendo y "dejandome de tonterias" con el coche, empiezo a querer algo más blandito, y cada vez que noto un bache (incluso en autovia) en el culo, me acuerdo de la madre que parió a Koni :clap1:

 

Ya te digo, que es más cosa de lo que estes buscando tu, que de un absoluto.. incluso lo que hoy quieras, puede que cambie en un futuro (como me ha pasado a mi con las Koni).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line mas firme pero sigue sin ser incomoda

la deportiva, quizá sea lo tuyo. La que no es s-line.

 

Se puede poner solo el pack s-line exterior sin tener que poner la suspensión.

 

Con llanta 18... casi no lo vas a apreciar, pues lleva 235 igual que si fuera de 17.

 

En cambio si notaras mas la carretera (perfil 40).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line mas firme pero sigue sin ser incomoda

la deportiva, quizá sea lo tuyo. La que no es s-line.

 

Se puede poner solo el pack s-line exterior sin tener que poner la suspensión.

 

Con llanta 18... casi no lo vas a apreciar, pues lleva 235 igual que si fuera de 17.

 

En cambio si notaras mas la carretera (perfil 40).

En 17 lleva 225. Según donde vivas te aconsejaría una suspensión u otra, yo tengo la sline, mi pueblo está plagado de baches y a veces es un poco coñazo, pero cuando salgo a carretera (que no a autovia) se me quitan todas las penas. :p

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line mas firme pero sigue sin ser incomoda

la deportiva, quizá sea lo tuyo. La que no es s-line.

 

Se puede poner solo el pack s-line exterior sin tener que poner la suspensión.

 

Con llanta 18... casi no lo vas a apreciar, pues lleva 235 igual que si fuera de 17.

 

En cambio si notaras mas la carretera (perfil 40).

En 17 lleva 225. Según donde vivas te aconsejaría una suspensión u otra, yo tengo la sline, mi pueblo está plagado de baches y a veces es un poco coñazo, pero cuando salgo a carretera (que no a autovia) se me quitan todas las penas. :lol2:

 

 

s2!

pensaba que con S-line vendrían en 235 como en el A4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe la suspension deportiva en un golfete de los nuevos. y va de coña, la sline no la he podido catar, pero habia leido q no es para nada incomoda, y al no viejar casi nunca con gente en el coche ( mas q la novia o 2 personas ) me decante por la del sline .

estoy seguro q mas blanda q los selex de mi coche actual es :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe la suspension deportiva en un golfete de los nuevos. y va de coña, la sline no la he podido catar, pero habia leido q no es para nada incomoda, y al no viejar casi nunca con gente en el coche ( mas q la novia o 2 personas ) me decante por la del sline .

estoy seguro q mas blanda q los selex de mi coche actual es ;)

cierto, se habla pensando que la S-line son unos KW o unos Selex jajaja

para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo hablar de la suspensión del Ambition, con la cual prevalece claramente el confort y tiene un ligero toque deportivo (muy ligero ;) ), aunque sigue siendo un poco de barco :p . Cuando ahorre un poco de pasta seguramente monte amortiguadores Biltein Sprint y muelles Eibach, tengo entendido que el conjunto no peca de tener un tarado muy seco y el comportamiento de los amortiguadores se adapta a la conducción practicada y a la velocidad que lleve el coche en cada momento. A ver que te cuentan los que tengan la S-Line.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.