Jump to content

Humo blanco


tato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Al regresar de viaje he visto que el coche me he echa un poco de humo blanco al ir por ciudad.

 

Al arrancar no se ve nada, pero al cabo de unos 5-10 minutos me tira un poco (sólo un poco de humo blanco), incluso al ralentí. Parece que huele a aceite.

 

Al circular por carretera no se ve nada y el coche anda perfectamente.

 

He cambiado el caudalímetro, por si acaso, pero sigue igual.

 

He pensado, que puede ser que el turbo esté teniendo filtraciones de aceíte. ¿Se romperá en breve?

 

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es humo blanco supongo mas bien que el agua se esta mezclando con el aceite. (Culata)

Yo con el turbo roto ahumaba muchisimo y olia a chamusquillo pero era humo azul.

Un saludo y espero que todo se te arregle pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a chamusquina, a aceite quemado.

No se si es azul o blanco. Puede ser azul pero muy claro. Está claro que no es vapor de agua.

 

Lo noto sólo cuando salgo en semaforos y cuando paro en los mismos después de haber circulado por encima de las 2.200 vueltas. La humareda es bastante impresionante al principio (al parar o acelerar) pero luego se reduce bastante al ralentí.

 

Circulando por carretera, la verdad es que no he detectado nada.

 

No hay perdida de anticongelante, y aparentemente el nivel de aceite no varía.

 

Una pregunta Itoa6, ¿Cuando se te rompió a tí, fue de repente o notaste algo previo?

 

Por cierto he preguntado en TurboMaster (www.turbomaster.com), distribuidores de Garret en zona centro y me han dicho 604 € + IVA.

Creo que está bien de precio.

 

Gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Itoa6, ¿Cuando se te rompió a tí, fue de repente o notaste algo previo?

A mi se me rompio de repente y ahi perdi potencia y aceite :lol:

Ahumaba como una chimenea :lol:

No conozco turbomaster, traté con Turbo 3 de Barcelona.

Los precios son cojonudos, y te lo envian en menos de nada.

yo por el mio creo que pagué menos y me lo enviaron por TNT à Suiza y son estupendos y

grandes profesionales. Si quieres llamarlos : Marcel Lambiel, 93.335.47.08

Si eso dile que le llamas de parte de Fernando de Suiza con el A6 2.5 TDI y que te haga un precio.

Los reacen tambien y solo cuesta 300€, como nuevo.

 

 

PD : No toco comision, te lo aseguro, pero te lo juro son de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.