Jump to content

Biodiesel


Deivid

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Hola foreros, hace poco leí que se está introduciendo el biodiesel. Por lo visto es un combustible de origen vegetal con las mismas prestaciones que el diesel normal pero ecológico (menos humos etc.) Sé que en Cataluña (Molins de Rey y Barcelona city) ya hay gasolineras que lo tienen (siempre son lo pioneros). Mi pregunta es, para la gente que resida por allí y lo haya probado, qué saben de este nuevo combustible: precio, calidad, si notan diferencias en la mecánica, y en general, ¿será positivo utilizarlo en los TDI?

 

Deivid

 

A6 2.5 TDI 140 cv

 

Madrid-Sierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he probado el Biodiesel pero según lo que he podido leer al respecto sobre las estaciones de servicio que ya lo suministran es que sólo lo hacen en algunos autobuses. Además el precio era muy similar al gasoil convencional cosa que desde un principio se dijo que su coste sería mucho más bajo que cualquier carburante :rolleyes:. También se dice que los motores diesel no rinden tanto con este combustible aunque si es ecológico quizás compensa, nosotros a prevenir mientras EE.UU. se la suda :D.

 

Hace tiempo se comentó este mismo tema en el foro, te pongo un enlace Biodiesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.