Jump to content

Concesionario "propio" del FORO


Publicaciones recomendadas

Apoyo incondicional,creo que hasta subirian el numero de ventas porque muchos de nosotros, yo tambien,he comprado uno de fuera, con mas o menos garantias, eso ya se vera,porque incluso los V.O. no hay forma de clavarle el diente, como venden tantos coches se pueden permitir eso, se venden solos casi.Me conformaria con un trato mas personal y mas economico,que no te asusten cuando le quieras poner algun extra mas, por decir algo, y que no le saquen averias inexistentes, un taller de confianza, y que les pongan el precio real a las piezas, que como no lo sabemos, pagamos 3000€ por un Navi+ o 37€ por unas alfombrillas traseras, por ejemplo.

Otra cosa que molaria seria el carnet del foro y un merchandising mas amplio, con mas variedad de efectos del foro. ¡¡¡¡TOMAD NOTA,SEÑORES!!!!

 

S2 a toda la familia del foro, que somos unos privilegiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esta misma tarde he comprobado que la idea de hablar con distintos conces, según zonas geográficas, para trato especial y descuentos es totalmente factible.

 

Os cuento, esta semana dejé el TT para pintar diversos arañazos en un servicio postventa oficial Audi en Las Rozas de Madrid, me presenté como miembro del Audi TT Club de España y al ir hoy a por el coche les he dado unas tarjetas del Club y me han ofrecido un trato especial para todos los socios.

 

Paso a detallaros:

Poder llevar el coche a mecánica o chapa sin nigún tipo de espera, sin cita previa :angry:

Descuentos (negociable según el nº de personas) :rolleyes:

Servicio de recogida y entrega :bsh1:

 

Yo creo que no está nada nada mal.

 

Lo que me han pedido es que le de una lista con los nombres de los interesados.

 

Como la cantidad de socios del TTCE de Madrid que les venga bien llevar el coche a este Servicio Oficial me temo que va a ser escasa he pensado en proponerles hacer una lista incluyendo a todos los miembros de ASI que estén interesados., les llevaría dicha lista y negociaría con ellos los descuentos según el nº de personas que seamos.

 

¿Qué os parece?

 

Por supuesto para otros conces de otras zonas sería cuestión de proponerles lo mismo.

 

Voy a abrir un nuevo post para poder hacernos una idea de la gente que estaría interesada en llevar el coche a este taller en particular. Si no este post se puede liar mucho. Pondre aquí el enlace y se podría hacer lo mismo con otros conces que vayan saliendo (enlace externo a este post por cada conce). :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta misma tarde he comprobado que la idea de hablar con distintos conces, según zonas geográficas, para trato especial y descuentos es totalmente factible.

 

Os cuento, esta semana dejé el TT para pintar diversos arañazos en un servicio postventa oficial Audi en Las Rozas de Madrid, me presenté como miembro del Audi TT Club de España y al ir hoy a por el coche les he dado unas tarjetas del Club y me han ofrecido un trato especial para todos los socios.

 

Paso a detallaros:

Poder llevar el coche a mecánica o chapa sin nigún tipo de espera, sin cita previa :angry:

Descuentos (negociable según el nº de personas) :rolleyes:

Servicio de recogida y entrega :bsh1:

 

Yo creo que no está nada nada mal.

 

Lo que me han pedido es que le de una lista con los nombres de los interesados.

 

Como la cantidad de socios del TTCE de Madrid que les venga bien llevar el coche a este Servicio Oficial me temo que va a ser escasa he pensado en proponerles hacer una lista incluyendo a todos los miembros de ASI que estén interesados., les llevaría dicha lista y negociaría con ellos los descuentos según el nº de personas que seamos.

 

¿Qué os parece?

 

Por supuesto para otros conces de otras zonas sería cuestión de proponerles lo mismo.

 

Voy a abrir un nuevo post para poder hacernos una idea de la gente que estaría interesada en llevar el coche a este taller en particular. Si no este post se puede liar mucho. Pondre aquí el enlace y se podría hacer lo mismo con otros conces que vayan saliendo (enlace externo a este post por cada conce). :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta misma tarde he comprobado que la idea de hablar con distintos conces, según zonas geográficas, para trato especial y descuentos es totalmente factible.

 

Os cuento, esta semana dejé el TT para pintar diversos arañazos en un servicio postventa oficial Audi en Las Rozas de Madrid, me presenté como miembro del Audi TT Club de España y al ir hoy a por el coche les he dado unas tarjetas del Club y me han ofrecido un trato especial para todos los socios.

 

Paso a detallaros:

Poder llevar el coche a mecánica o chapa sin nigún tipo de espera, sin cita previa :angry:

Descuentos (negociable según el nº de personas) :rolleyes:

Servicio de recogida y entrega :bsh1:

 

Yo creo que no está nada nada mal.

 

Lo que me han pedido es que le de una lista con los nombres de los interesados.

 

Como la cantidad de socios del TTCE de Madrid que les venga bien llevar el coche a este Servicio Oficial me temo que va a ser escasa he pensado en proponerles hacer una lista incluyendo a todos los miembros de ASI que estén interesados., les llevaría dicha lista y negociaría con ellos los descuentos según el nº de personas que seamos.

 

¿Qué os parece?

 

Por supuesto para otros conces de otras zonas sería cuestión de proponerles lo mismo.

 

Voy a abrir un nuevo post para poder hacernos una idea de la gente que estaría interesada en llevar el coche a este taller en particular. Si no este post se puede liar mucho. Pondre aquí el enlace y se podría hacer lo mismo con otros conces que vayan saliendo (enlace externo a este post por cada conce). :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Apoyo 100% la idea!!! Por favor, llevemoslo adelante, podemos salir muy pero que muy muy muy beneficiados todos. Sería como un sueño hecho realidad, un lugar en el que te tratasen como una persona normal, con respeto, que cumpliesen plazos breves, gente profesional de verdad, donde te solucionasen los problemas y no te los creasen (cm pasa ahora) Me parece una utopá. LUCHEMOS POR ELLA!!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS COMPAÑEROS!!! ;):flwrs:

 

S2 compis y de verdad que tenemos que sacar esto adelante como sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos enfocarlo de dos maneras:

 

· Por un lado lo de trato "especial" con lo de carnets de gente del foro, listas y demás que comentais

 

· Y por otro lo del directorio de pedidos, esto no es coña, tengo una amiga cuyos hermanos, cuñados etc se compraron a la vez 4 audi allroad quattro y por el hecho de ir juntos y pedido conjunto les hicieron un pedazo de descuento, ASI que no os extrañe (si esto fraguase) hacer por ejemplo (en proporcion al numero de pedidos) una pedida, por ejemplo, cada 2 meses, e imaginaros que en cada pedida van (siendo realista y tal vez demasiado optimista) 10 audis ¿no? se presentaría un presupuesto conjunto, a lo cual el conce nos haría un descuento y simplemente repartir ese descuento de forma proporcional al precio de cada uno de los coches por separado... ¿que os parece?

 

Y todo esto sin necesidad de crear sociedades anonimas ni nada, simplemente con influencia, como anteriormente se comentó la influencia mediante el merchadising... es un acierto... que la gente le empiece a sonar esto... por lo cual creceremos... y por tanto más influencia... esto crecerá de tamaño y el tema de descuentos y demás será algo más sabido por los foreros veteranos, así que el tema de "apuntarse al foro por los descuentos exclusivamente" ya tal vez no estuviese tan claro

 

¿Qué opinais?

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Venga señores... k es mas facil de lo que pueda parecer... solo es cuesstionde organizarse por zonas logicas (por proximidad...) y empezar...

 

 

Es tan simple como tener algun documento acreditativo... como cuando vas al cine y le enseñas el carnet de la uni...

 

ademas como saben que noscomunicamos no les interesara kedar mal, pk non solo perderian un cliente sino al colectivo...solo k no nos tomaran el pelo con segun k recambios, i nos hicieran un descuento en el pvp /hora... seria un gran logro, si a eso le añadimos el hecho que todos los foreros de la zona sepamos que es el sitio donde ademas de tener el mejor servicio post venta(cosa que a veces se valora demasiado poco) se va a tener el mejor descuento enel coche nuevo...

 

 

la verdad... yo le doi vueltas i no le veo PEGA NINGUNA!?

 

 

(Quizas seria bueno mover el post al general... como propuse... i no dijeron nada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma de evitar, que todas las personas que quieren descuentos se apunten al foro....

 

Es exigir para los descuentos un minimo de post, o un minimo de permanencia. (Como en el foro de compraventa)

 

La verdad, que este foro induce al consumo y compra de piezas, que menos que nos ofrezcan aunque solo sea en piezas un descuentillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma de evitar, que todas las personas que quieren descuentos se apunten al foro....

 

Es exigir para los descuentos un minimo de post, o un minimo de permanencia. (Como en el foro de compraventa)

 

La verdad, que este foro induce al consumo y compra de piezas, que menos que nos ofrezcan aunque solo sea en piezas un descuentillo.

 

S2

muy buena la idea de limitar el numero de personas beneficiarias por post o permanencia.

 

Yo asi a bote pronto lo veo viable.

 

pero necesitamos organizarnos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

"Relanzo" el post... :cry2:

 

El “tema” es muy bueno :cry2: ... pero cada cual, va a su “rollo”.

Es normal. No creo que ni tan siquiera el 50% de los foreros, lleve su vehículo a un concesionario oficial.

 

En el fondo lo entiendo, pero no lo comprendo... o todos “moros” o todos “cristianos”...

De esta manera nunca podremos “exigir” algún favoritismo que otro, ¿no?

 

Por mi parte, estoy dispuesto a “perder” el tiempo necesario moviéndome por donde sea...

Problema... no sé por donde empezar y simplemente... “no soy nadie” para ir proponiendo “cosas” por ahí...

 

Ummmm... ¿estoy meando fuera del tiesto?... ;) :cry2:

 

A ver si nos animamos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, yo me ofrezco a montar un Concesionario ASI de VW y Audi pero me teneis q prometer q vais a cambiar d coche cada 2 años, vale???  :(

 

Por cierto, cuanto puede costar montar un concesionario???

Solo intentaba darle un “empujón” al tema :( ... pero mejor para Septiembre... :p

 

Madrileño, o estas de coña :cry2: o mal interpretaste mi “argumento”. :cry2:

 

Evidentemente, el “concesionario oficial ASI” es una tontería como una casa. ;)

Hablo en tema recambios, accesorios, revisiones, reparaciones...

 

En la compra de vehículos nuevos puede ser un cachondeo, como no los compremos de 100 en 100... :cry2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi el tema me interesa. Empezemos en Madrid o Barcelona, presentando la lista de los miembros de audispot Iberica , despues poco a poco, podríamos ampliar al resto de las comunidades.

. ;):D

Yo soy de Pontevedra, por si alguno me interpreta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.