Jump to content

Lo que me paso el otro dia en un conce BMW


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Estuve la semana pasada viendo coches para mi hermano despues de estar en Audi, nos fuimos a BMW, para empezar le comente al vendedor (si se le puede llamar ASI, yo no lo creo) que veniamos de la competencia de Audi, a lo cual me comento que esa no es su competencia, despues de algunos piques sobre Audi, le dije que nos dejaramos de piques y nos centraramos en lo que veniamos a ver. No contento volvia a insistir con el tema y el remate fué cuando me dijo literalmente"Audi es el unico que todavía fabrica motores atmofericos en diesel y puso como ejemplo el actual 2.0 TDI de 140 cv." esto ya fue para matarse de reir... Deje por zanjado el tema despues de oir esto. No pisare este concesionario en mucho tiempo y si puede ser nunca mejor.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que el vendedor o como se denomine a estas personas, venía de haber estado trabajando 6 años para MB y encima decia que tampoco era la competencia que BMW era mejor. Que malas son la obsesión y la ignorancia juntas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pongan como se pongan Audi y BMW son competencia directa..... MB esta destacada.... ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con xingular si audi tiene un motor de 140 Cv diesel atmosferico con solo 2000 cm cubicos esta a años luz en tegnologia de todas las marcas( ya se que lleva un turbo de geometria variabe). Ademas BMW si farda de algo es que en sus Ms ( Gasolina) consiguen grandes potencias sin utilizar ni turbos ni compresores. No entiendo esa mania de los vendedores de comparar una marca con otra sin tener ni idea ya que en mi entender cada uno tiene sus cosas positivas y negativas. Soy un BMWista que su primer gran coche ha sido un audi y que ahora conduce un Mercedes ( Audi y BMW no tienen nada parecido a una Viano sino no se que estaria conduciendo) eso si en ves de un BMW me comprare cuando pueda una bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oye!!! Que a mi en la recepción de Audi cuando fui a dejar el coche para una revisión, el encargado de peritarme el coche para rellenar la ficha de recepción, una vez me lo había visto y rellenado la mencionada ficha de recepción le pregunto (textual): la revisión en la q se cambia la correa y todo eso, a cuantos kms es?

 

Sabes que me pregunto el "personaje": TU COCHE ES DIESEL O GASOLINA????

 

Me fui acojonado, pálido, xo donde c*** dejo el coche si ni sikiera sabe que un S3 es solo y únicamente gasolina!!!

 

Asi q... ya sabes...

 

S2! Y arriba MB y BMW!!!

 

Y lo de ventas Clase S y A8, yo a la verdad absoluta no puedo contradecirla, pero eso no se lo cree nadie...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio

 

A3 por arriba de Serie 1

A4 por arriba de Serie 3

A6 por arriba de Serie 5 (ni sale)

 

y en el total de año Audi lleva vendido mas que MB.

 

El A8 y Clase debido a que al mes se entregan menos de 700 no salen. Pero en la última que vi de la revista Autopista. En el segmento berlinas premium. Asi era.

 

Asi que ya veis, en este foro hay alguno que tiene menos credibilidad que Bin Laden dando Catequesis.

 

Todoterrenos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.