Jump to content

Touareg


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que no lo entiendo !!

 

Yo no me compraría un todo-terreno de este tipo para ir a la huerta, me direís vosotros que gracia os haria rayar un X5, Touareg, Cayenne con las ramitas del melocotonero..

 

No entiedo !! Antes me compro un Vitara o un Free-lander y voy hasta al Camel Tropic si hace falta, pero con un Tuareg de 60.000 euros ni de coña ando yo por caminos y huertas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que un A8 y un A6.

 

Si está el A6 ¿para qué algo mas grande? Pues para lucir, para ir aún más rápido y aún mas cómodo.

 

Con estos coches igual ;)

Yo en cambio le veo mucho más sentido al A8 que al Tuareg o el X5 por ejemplo.

 

Se de gente "campera" que utiliza su X5 para lo que son, meterlos en el campo o en la finca, y que llevan su coche de "sesentaytantosmil" euros llenos de barro hasta arriba y los llevan a lavaderos manuales una vez al mes. Lo que no entiendo son las mujeres que se los compran para ir a por los niños al cole o al ejecutivo que pilla uno para ir a la oficina... :p Luego encima prentenden hacerte creer que su todoterreno es muy seguro en autovía...

 

En cambio con un A8 eres el rey de las autopistas, en comodidad y rapidez, pero con un Tuareg, que haces? Para el campo hay coches mucho mejores por menos dinero.... La moda es la moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues a mi me gusta y mucho.

Esto es como todo para gusto los colores.

Si tuviera el dinero para comprarlo significaria que me importarian las rayas tres pepinos y medio.

Siempre hay que mirarlo desde todos los puntos de vista, es una posición al volate comoda, puedes meterlo por cualquier parte, tienes más capacidad de maletero y de todo, en caso de accidente los daños "son menores" (comparando mismas velocidades), en temas de aparcamiento ya ni te cuento los disgustos que te ahorras con los paragolpes, y encima es un pepino de coche.

Me resulta muy, pero que muy atractivo, lástima del bolsillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Volkswagen Touareg W12 Executive

Llega la versión más exclusiva y mejor equipada. Tiene el carácter deportivo de los 450 cv del Touareg Sport W12, pero con detalles de equipamiento que enfatizan la personalidad elegante de esta versión

 

Se ha iniciado en España la comercialización de una nueva y exclusiva versión para el Volkswagen Touareg, dotada del motor el W12 de 450 caballos, el único motor de 12 cilindros ofrecido en un SUV de lujo. El nuevo Touareg W12 Executive, la versión más elegante del potente todo terreno, ofrece un acabado de lujo que enfatiza su carácter exclusivo combinado con las excepcionales prestaciones de su motor de 6 litros y 450 CV: de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, y una velocidad autolimitada de 250 km/h. Un espectacular par motor de 600 Nm, permite que los 2.500 kg del Touareg, pasen de 80 a 120 km/h en tan sólo 3,7 segundos, una capacidad de recuperación de gran utilidad en adelantamientos.

 

El Touareg Executive W12 también utiliza la caja de cambios automática secuencial Tiptronic de seis velocidades. Unas levas fijadas en la columna de dirección, como si de un monoplaza de Fórmula 1 se tratara, permiten una rápida y cómoda utilización manual. El exterior del nuevo Touareg destaca por las llantas de aleación "Avignon" de 19 pulgadas, montadas sobre neumáticos 275/45 R 19. La elegancia de su silueta se ve remarcada por unas barras portaequipajes cromadas, al igual que las dobles salidas de los tubos de escape.

 

El interior del acabado Executive combina la tapicería en cuero Rodeo en elegante color "Arena" con las exclusivas inserciones en madera de álamo veteado, que le confieren un aire más elegante y señorial que las inserciones de aluminio bruñido que incorpora el Touareg W12 Sport, de aspecto más deportivo. Aparte de este exclusivo equipamiento, el nuevo Touareg W12 Executive, puede incorporar las decoraciones de interior y tapicerías disponibles en el resto de la gama. Maderas de Nogal, Mirto o Vavona, o las diferentes tonalidades de cuero Nappa pueden escogerse con total disponibilidad y sin sobreprecio.

 

Además dispone en su equipamiento de serie del Climatronic con regulación independiente de la temperatura del habitáculo para cada una de las cuatro esquinas, del sistema de navegación con DVD, control de distancia de aparcamiento o faros bi-Xenón direccionales, por citar algunos de los elementos más exclusivos. El Touareg Executive incorpora un teléfono Siemens S65 con cámara de fotos de 1,3 megapíxel y, por supuesto, integrada en el sistema de comunicaciones del coche para su uso como manos libres.

 

El Touareg Executive W12 se comercializa con un precio muy ajustado de 107.400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.