Jump to content

PEQUEÑAS FOTOS CON KIT


pablosportback

Publicaciones recomendadas


Lo de las matrículas legalmente está prohibido, es cierto... no se puede llevar publicidad ni nada d eso q todos llevan (yo no ya q lo primero q dije q como m pusiesen portamatriculas ni cogia el coche... si quieren q les haga publicidad durante toda la vida del coche q m pasen una mensualidad x hacerles de cartel movil, no t fastidia!)

 

Además decir, q la verdad es q en eso no se fijan, tienen cosas mas importantes q denunciar como el q va a 150kms/h... anda ya! al igual q lo de la matrícula q es una tonteria q sea ilegal. Ni que todo el mundo vaya leyendo portamatrículas!

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les dije ni que me lo pusieran ni que dejaran de ponermelo.

 

Cuano cogi el coche lo llevaba y la publicidad era una regleta que se encajaba. ASI que la desenganche y punto. Me gusta el robordecillo negro alrededor de la matrícula.

 

P.D. Las fotos muy chulas. Ya te enseñaré el mio a ver si te suena :)

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las matrículas legalmente está prohibido, es cierto... no se puede llevar publicidad ni nada d eso q todos llevan

Por ley no esta prohibido. Se permite un rotulo en la parte inferior o superior que no debe superar un tamaño predeterminado. No recuerdo el texto integro pero los concesionarios no se arriesgarían a incumplir una ley tan a la "vista".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, no está mal. Yo no llevo ni una sola pegatina, bueno si, la del parabrisas que avisa de no se que...y que igual algun dia la quito de ahi y a la basura.

 

Detras dije que no metiesen nada, que yo no hacia publicidad de nadie, algo así como S3_ole (si no, le metian pegatina del concesionario a laluneta trasera, y portaplacas a la matricula...y como que no, la verdad).

 

Pd: Nau, feo, que se te ve en las fotos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les dije ni que me lo pusieran ni que dejaran de ponermelo.

 

Cuano cogi el coche lo llevaba y la publicidad era una regleta que se encajaba. ASI que la desenganche y punto. Me gusta el robordecillo negro alrededor de la matrícula.

 

P.D. Las fotos muy chulas. Ya te enseñaré el mio a ver si te suena :bsh1:

Si esa tira la pones al revés, queda el marco más completo y las letras hacia el interior (hacia la chapa), con lo que no se lee nada... Eso lo hice yo en mi Golfito, hasta que fui a una revisión en otro conce, donde me cambiaron el portamatrículas por el suyo, que no era de los de la tirita.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.