Jump to content

Para propietarios de 2.0FSI


Xingular

¿Te ha dado fallos tu 2.0 FSI?  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como siempre la cortesia de la casa, no t dicen ni pio ni de lo k le pasa ni de lo k han hecho, si no preguntas se hacen el loco y si preguntas t dan largas, y si añades k a dia de hoy parece k siguen sin saberlo exactamente. Yo tb oi alguna vez centralita, sensor de presion en alta, bomba de gasolina... pero vamos k lo mio debio ser de chiripa, hace 18.000km y poco mas de un año k va perfecto, la verdad es k no tengo keja, no del motor vamos, pk de los ruidos ya voy loco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para vuestro conocimiento. Yo tengo un A4 2.0 FSI y en los últimos meses ya me ha dejado tirado 2 veces con una averia similar.

El coche esta aún en garantía y me dicen que le han cambiado la bomba de gasolina, una valvula de "algo" y no se que más.

Pero ya no me fío.

Estoy a un tris de venderlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46395

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta??? desde cuando teneis mas o menos el coche??? pq es logico dentro de lo ke cabe ke hayan problemas, vamos no me comais, sabeis tb como yo que era un motor que no estaba lo suficientemente probado era un motor nuevo y siempre los primeros son los prejudicados hasta que se termina de perfeccionar el motor, entre que fechas teneis los coches? yo tb tengo un Fsi lo tengo ya con la parriya nueva ASI que lo tengo para que os hagais una idea desde hace un mes mas o menos ya tiene 11000 km de momento no tengo ninguna pega la unica que la gasolina esta cara cada dia mas jejejej pero ya ta!!! kiero creer y espero que ya esten todos esos problemas que vosotros teneis en mi hornada por yamarlo de alguna manera esten solucionados, ami todavia no me ha pasado nada, lo que deberia hacer audi es coger y cambiaros el motor, c*** una """gran empresa""" como audi, deberia y dejaria satisfecha a toda su clientela! o no???? tb os digo una cosa el proximo coche que compre te aseguro que sera BMW o Mercedes! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

El A3 2.0 DSI de mi madre, ya tiene 19000 Kms y fue comprado en Mayo del año pasado. Este año, em Mayo, se le cambió la bomba de la gasolina y la centralita de motor :lol2: . Ahora ha consumido 4 litros de aceite y, en el concesionario, le ha rellenado y piden que espere 1000 Kms a ver que candidad vuelve a consumir :lol2: .

¿Comprarías un FSI tras leer esto? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

El A3 2.0 DSI de mi madre, ya tiene 19000 Kms y fue comprado en Mayo del año pasado. Este año, em Mayo, se le cambió la bomba de la gasolina y la centralita de motor :lol2: . Ahora ha consumido 4 litros de aceite y, en el concesionario, le ha rellenado y piden que espere 1000 Kms a ver que candidad vuelve a consumir :lol2: .

¿Comprarías un FSI tras leer esto? :lol2:

Vamos a ver!! que yo no os digo que vosotros no hayais tenido muchos problemas xo........... no es posible que ya esten sanados todos esos problemas con los que al principio salieron los motores????????' c***ooo yo os entiendo pero tampoco es para hacer mala publicidad de los motores el mio no tiene ningun ningun problema, sera que ya esta perfect!!!????? :lol2::lol2: sin malos royos jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!! que yo no os digo que vosotros no hayais tenido muchos problemas xo........... no es posible que ya esten sanados todos esos problemas con los que al principio salieron los motores????????' c***ooo yo os entiendo pero tampoco es para hacer mala publicidad de los motores el mio no tiene ningun ningun problema, sera que ya esta perfect!!!?????  :lol2:  <_<  sin malos royos jejejej

¿Has tenido problemas con tu 2.0 FSI?

 

Sí: 13

No: 3

 

Sobran las palabras...

 

Ah, y no veo como van a solucionar el problema si en Audi alemania ni siquieran saben qué es lo que falla. Hasta que no pasé los 11000 kms no me la jugó el mío, ten cuidado y adelanta con espacio de sobra... es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!! que yo no os digo que vosotros no hayais tenido muchos problemas xo........... no es posible que ya esten sanados todos esos problemas con los que al principio salieron los motores????????' c***ooo yo os entiendo pero tampoco es para hacer mala publicidad de los motores el mio no tiene ningun ningun problema, sera que ya esta perfect!!!?????  :cry1:  :flwrs:  sin malos royos jejejej

¿Has tenido problemas con tu 2.0 FSI?

 

Sí: 13

No: 3

 

Sobran las palabras...

 

Ah, y no veo como van a solucionar el problema si en Audi alemania ni siquieran saben qué es lo que falla. Hasta que no pasé los 11000 kms no me la jugó el mío, ten cuidado y adelanta con espacio de sobra... es un consejo.

si, un resultado claramente extrapolable al mundo mundial.

No se si yo puedo votar(2.0 T FSI)

no :cry2:

 

aparte, todos los "13" han sido por el mismo fallo? Debí haberlo especificado... Y aún asi la gente de los 2.0 Turbo vota y todo

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señoers un consejo pasaos al gasolina,no ploblem, y dejaos de las humaredas. :D

Me ha matado increible49gu.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

El A3 2.0 FSI de mi madre, ya tiene 19000 Kms y fue comprado en Mayo del año pasado. Este año, em Mayo, se le cambió la bomba de la gasolina y la centralita de motor ;) . Ahora ha consumido 4 litros de aceite y, en el concesionario, le ha rellenado y piden que espere 1000 Kms a ver que candidad vuelve a consumir :clap1: .

¿Comprarías un FSI tras leer esto? ;)

Vamos a ver!! que yo no os digo que vosotros no hayais tenido muchos problemas xo........... no es posible que ya esten sanados todos esos problemas con los que al principio salieron los motores????????' c***ooo yo os entiendo pero tampoco es para hacer mala publicidad de los motores el mio no tiene ningun ningun problema, sera que ya esta perfect!!!????? :D:D sin malos royos jejejej

Buenas tardes:

 

¿Qué estarán sanados ya? ¿Cómo el problema del caudalímetro en los TDI? :p

Este coche no estan viejo y he oido problemas así ultimamante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.