Jump to content

Coches USA


tante peláez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo

 

 

fordf1506cf.jpg

Buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estos coches me enamoran, si algun dia puedo y no ponen muchas pegas me traigo uno de EEUU, son una pasada, autentico WALKERç

 

El phaeton y el A8 se salen.

El bentley GT ni te lo cuento.

 

Gracias por el super reportaje, esto de os reportajes post-vacacionales se pone de moda y pa los que no vamos esta de vicio.

 

Un saludo

post-14-1124209966.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así están plagados los canales de documentales de programas de "tunning" pero del bueno, gente y personajes famosos que no quieren ver en la calle otro automóvil como el suyo. Empresas como "west coast customs" deshacen el coche y te lo ponen al gusto del cliente. Es increible la tecnología que esta gente conoce para hacer lo que hacen con el aspecto audio-visual.. cada día me impresionan más estos norteamericanos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mustang que salia en la foto del Bentley era una preparación SVT Cobra R del 2000, una bestiada, la pena es que no me di cuenta de él hasta que saque la foto del Bentley y no me dio tiempo a sacarle una.

 

Y para acabar, todo a lo grande.

 

Una_lanchina.jpg

 

nynoche9mk.jpg

 

Un saludo, espero que os hayan gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ;):D

 

Podían quitar a todos los americanos y nos trasladábamos a los USA, así da gusto, cualquier cosa que ande es susceptible de ser llevada por la carretera, intenta homologar aquí eso y verás...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.