Jump to content

Q7


gelete

Publicaciones recomendadas

Por fin ya empezamos a saber información verdaderamente relevante :clap1:

 

Para empezar la más importante..... el nuevo Q7 saldrá a la venta en Alemania en la versión 3.0TDI V6 a un precio de 48.900€.... por lo tanto, si le aplicamos que en España ronda un 12% la diferencia de precio, estamos hablando que su precio es España será de 54.700€ aproximadamente, por lo tanto mantienen lo dicho hace unos meses cuando comentaron que sería un precio competitivo respecto al BMW X5 :lol2:

 

De salida saldrá el ya conocido 3.0TDI V6 con 233cv y 500Nm de par :p:huh: , y el gasolina será un "renovado" 4.2 FSI de 350cv (algo más que el S4) y 440Nm de par.

 

Las llantas de serie serán de 18" 235/60, pudiendo montar hasta llantas de 20" <_<

 

Sus dimensiones son: 5,09m de largo, 1,98m de ancho y 1,74m de alto.

 

Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" :p:lol:

 

Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm.

 

Ya ta!! :clap1:

 

q712vf.jpg

 

q723pj.jpg

 

q733zf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo, como os quiero mucho, os pongo la info sin traducir.

 

En Español

 

Y otro link para que sufrais con 20 fotos.

 

El Q7 tendrá elementos de equipamiento novedosos, como el «Audi side assist» . Este sistema advierte al conductor de los vehículos que se aproximan por detrás y por los lados. Soluciona el posible el posible ángulo muerto y posibles despistes del conductor a la hora de cambiar de carril.

 

El control de estabilidad incluye una función de descenso automático de pendientes

 

el V8 de gasolina llevará unos 255 / 55 R18. Opcionalmente podrá tener llantas de 19"

 

La regulación en altura de la suspensión tiene una función que deja la carrocería muy cerca del suelo para facilitar cargar objetos en el maletero.

 

Gracias Gelete, nuevamente!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm.

Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!!

 

Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm.

Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!!

 

Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad.

ÇAcabo de leer en km77, que la altura se queda en 240 en este y el touareg efectivamente 300, eso es otra cosa, 240 no es mala para un TT, esta por encima de muchos otros como land cruiser, grand cherokee, Montero y a igualdad del Señor Defender.

 

Hay que verlo en vivo y en directo, pero no tiene mala pinta, peca de longitud aunque no da tan mala sensacion como antes que era muy bajito, y peca de las cualidades OFFROAD(aunque fuera el objetivo de Audi Gelete :lol::lol::lol2::lol2: ), por lo demas es un pepino, precioso y delantera imponente, trrasera muy ancha conseguida con el maletero que vierte hacia el lateral.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" :lol2:  :lol:

60 palante y 40 patras?

o viceversa?

Creo que la 60 es para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" :lol2:  :lol:

60 palante y 40 patras?

o viceversa?

40 de tracción

60 de propulsión

 

Para decirlo técnicamente correcto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm.

Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!!

 

Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad.

Lo siento.... es verdad, es que el Alemán no lo controlo del todo aún :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero

Estoy deacuerdo contigo. En lo que a estética se refiere me prece un poco sosete, esperaba algo con más gancho. No me intrepretéis mal, me parece un SUV impresionante, pero creo que le falta algo. En mi opinión debería haber roto un poco la línea del resto de la gama. Parece un SB ó un avant inflado. Para mi gusto sigue siendo más bonito el Infiniti FX, y que conste que no entro a valorar cual es mejor, tan sólo hablo de estética. y sabeís que para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero

Estoy deacuerdo contigo. En lo que a estética se refiere me prece un poco sosete, esperaba algo con más gancho. No me intrepretéis mal, me parece un SUV impresionante, pero creo que le falta algo. En mi opinión debería haber roto un poco la línea del resto de la gama. Parece un SB ó un avant inflado. Para mi gusto sigue siendo más bonito el Infiniti FX, y que conste que no entro a valorar cual es mejor, tan sólo hablo de estética. y sabeís que para gustos....

son las líneas de Audi Bugs... discreción y diseño.

siempre ha sido asi, con todos.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.