Jump to content

Precio F1


cmv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que andamos discutiendo cuanto cuesta un Formula !, ya se que depende de un minardi o si es un Ferrari, pero me gustaria saber una aproximacion del coste del coche, y si sabeis cuanto el de Minardi y cuanto el Ferrari, pues mejor, pero es por hacernos una idea.

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco salió en la tele una noticia sobre la venta de coches F1 a particulares, uno de ellos era un Ferrari F1 2004, el precio era un millón de euros, pero el contrato tenía ciertas cláusulas, no se podía conducir hasta el 2006 creo, y solo de podía usar en el circuito de Maranello, cuando quieras, pero allí.

 

También se vendían Minardis y cosas así.

 

El mercado de la F1 de segunda mano está jodido, ya sabes, son gasolinas y eso tiene muy mala venta, porque nuevo, un F1 2004 debe costar un poco más de ese millón de euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco salió en la tele una noticia sobre la venta de coches F1 a particulares, uno de ellos era un Ferrari F1 2004, el precio era un millón de euros, pero el contrato tenía ciertas cláusulas, no se podía conducir hasta el 2006 creo, y solo de podía usar en el circuito de Maranello, cuando quieras, pero allí.

 

También se vendían Minardis y cosas así.

 

El mercado de la F1 de segunda mano está jodido, ya sabes, son gasolinas y eso tiene muy mala venta, porque nuevo, un F1 2004 debe costar un poco más de ese millón de euros...

 

Saludos

eso tb lo vi yo por la tele,

 

El caso es qe el otro dia vimos un reportaje sobre el bugatti royal creo que era, el coche mas caro de la historia, 15 millones de euros.

 

Y discutimos el otro dia sobre el precio del F1 porque alguno decia que un F1 valia eso o mas, a mi me parece una pasada.

 

Si de segunda mano se vende por 1 millon, no creo que sobrepase los 6 millones de euros, teniendo en cuenta que ya no sirve para esa campaña, etc, etc no????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En materales costará poco, dudo mucho que supere los 300.000 euros siendo extremadamente generoso, es como una casa, ¿cuánto cuesta? Pues en materiales cuatro euros, pero luego le sumas el coste del suelo, mano de obra, porción especulativa e impuestos y mira qué precios tienen...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En materales costará poco, dudo mucho que supere los 300.000 euros siendo extremadamente generoso, es como una casa, ¿cuánto cuesta? Pues en materiales cuatro euros, pero luego le sumas el coste del suelo, mano de obra, porción especulativa e impuestos y mira qué precios tienen...

 

Saludos

NO puede ser que cueste menos que un slr teniendo la tecnologia punta, digo yo, me parece poco :lol2::lol2:

 

En esta NOTICIA cuentan la subasta que hubo de varios monoplazas en el 2002, y aprecen los precios

 

Una subasta de esas no nos vale pq han quedado "anticuados" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de lo que cuesta un F1 a piezas, si sumas lo que cuestan los materiales, la I+D, la amortización de la maquinaria específica para fabricar un F1 y el coste humano, desde luego el precio sería muy superior.

 

En la web que indica Nerea, por ejemplo, los precios están infladísimos, porque una pieza de carbono (el morro, por ejemplo), no cuesta 60.000 dólares ni de lejos, salvo que le apliques costes adicionales (maquinaria y moldes posiblemente).

 

El SLR será más barato, ten en cuenta que en el precio que "sabemos" te cargan el sobreprecio comercial, intermediarios, transportes, publicidad, desarrollo, etc, etc, etc, y además yo creo que los coches, en general, tiene el precio que la gente está dispuesto a pagar por ellos, no lo que valen.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se hace un F1 y PRECIOS

 

A ver si esto os ayuda! :lol2: mira que me haceis buscar! :lol2:

 

:lol2:

 

AQUI teneis otras curiosidades

 

Por cierto, que me quedo con esta frase "Si el piloto no siente que el cinturón lo lastima, que le corta la respiración,entonces no está lo suficientemente ajustado" que me recuerda a este fin de semana en Montmeló :lol2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.