bertxo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahí van algunas más... jod** que castillo es este? no sabia que por tierras vizcainas teniais sitios tan bonitos
Jorge76 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahí van algunas más... jod** que castillo es este? no sabia que por tierras vizcainas teniais sitios tan bonitos :cry2: :cry2: Es el castillo de Butrón, al lado de donde queremos ir a comer el sábado
Jorge76 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 si se suspende la boda (es en grnada), ire, pero no lo veo nada fácil- pefiero que se casen, no?- y os visito otro día. Lo único mirar a ver CUANDO es la de Leon y que no se "pisen" en exceso. :cry2: c***, ni me había fijado que esa es el finde anterior...
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahí van algunas más... jod** que castillo es este? no sabia que por tierras vizcainas teniais sitios tan bonitos Que puñetero :clap1: Realmente era una casa torre que fue modificada no se si a fianles del SXIX por un ricacho dandole el aspecto actual que ciertamente es precioso.
Txatin Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Esperemos q la avalancha de apuntados sea por estar en Agosto... A este paso la comida la hacemos en mi casa!! kuñaaauuuuuu!!! Chaqui, como tengamos q comernos entre los 4 monos de siempre los 20 kgs de ALubias....ya veras, q traca esa noche!!! :clap1: Venga Bertxo, animate que aunque la Real no gane en el derby de Agosto te dejamos venir, hombre!!!! SDS
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Venga Bertxo, animate que aunque la Real no gane en el derby de Agosto te dejamos venir, hombre!!!! Chaqui, como tengamos q comernos entre los 4 monos de siempre los 20 kgs de ALubias....ya veras, q traca esa noche A la noche desalojan Mungia
LordGreat Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no??? desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga. Melón!!! Que el finde ya está fijado!!! En principio es el primero de octubre!!! Y lo de los karts, ya me gustaría que saliera ya... Asier, muy buenas las fotos!! :clap1: A ver si encuentro alguna del castillo de butrón... Jajjajajaja, serás capullín, ya sé que finde es, pero depende de si ese finde curro o no, o si tengo algo que hacer o no... anda que... ajjajajajajajjaja Joe Jorge, te había entendido mal!! Tu te apuntarás a los karts, no? Yo voy, y María también. Pos yo también me apunto, para ir calentando motores para el Jarama.... brummmm.... brum brum...
txispis Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Será posible.... mecagüen too lo que se menea..... tengo una boda en todo el año y va y es el 1 de octubre.... si digo yo queeeeeeee.... Vaya compis otra vez será y que lo paseis muy bien.... Mi Asierico se va a quedar con pena de no ver al tocayo jejeje <_< saludos
Txatin Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Una pena!! Esto de las bodas nos va a quitar a dos veteranos navarricos en la KDDA Bilbaina: Abuelo y a Txispis!! :clap1: Una pena... xq ese peazo de S6 o A6 o ... ya me hubiera gustado ver como ha quedado!!!! :o SDS a mi tocayin q ya estara enorme!!! :o
chaquido Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Será posible.... mecagüen too lo que se menea..... tengo una boda en todo el año y va y es el 1 de octubre.... si digo yo queeeeeeee.... Vaya compis otra vez será y que lo paseis muy bien.... Mi Asierico se va a quedar con pena de no ver al tocayo jejeje saludos No iras a granada con el abuelo
chaquido Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Asier: Mira que batimos record de inaxistencia en esta y como bien has dicho los 20 kgs para nosotros
Txatin Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Mira que batimos record de inaxistencia en esta y como bien has dicho los 20 kgs para nosotros Pues llevamos camino, eh??? Ya os dije yo... Bueno, yo en unas horas me voy para Conil una semanita y alli no estare conestado...espero q a la vuelta, por lo mens se nos haya apuntado uno/a aunq sea!!!!!
chaquido Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Que lo pases bien. QUe no te extrañe encontrarte con gente de mungia :clap1:
txispis Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Será posible.... mecagüen too lo que se menea..... tengo una boda en todo el año y va y es el 1 de octubre.... si digo yo queeeeeeee.... Vaya compis otra vez será y que lo paseis muy bien.... Mi Asierico se va a quedar con pena de no ver al tocayo jejeje :clap1: saludos No iras a granada con el abuelo :clap1: No hombre no, no jodas, tengo el bodorrio aqui en Pamplona... De todas formas igual hay mucha gente de vacaciones y por eso no ha tenido mucha respuesta... pero esperar a septiembre que esto estará mas concurrido.... Txatin tu tocayo está enorme si, y ademas se suelta a andar ahora y no veas lo que cansa esto de seguirlo a todos lados con el lomo encorvado.... Pero eso si esta muy gracioso y pa comerselo :o Saludetes Editado 23 de Agosto del 2005 por txispis
Publicaciones recomendadas