Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahí van algunas más...

jod** que castillo es este? no sabia que por tierras vizcainas teniais sitios tan bonitos :lol2: :cry2: :cry2:

Es el castillo de Butrón, al lado de donde queremos ir a comer el sábado

Publicado
si se suspende la boda (es en grnada), ire, pero no lo veo nada fácil- pefiero que se casen, no?- y os visito otro día.

Lo único mirar a ver CUANDO es la de Leon y que no se "pisen" en exceso. :cry2:

c***, ni me había fijado que esa es el finde anterior... :lol2:

Publicado
Ahí van algunas más...

jod** que castillo es este? no sabia que por tierras vizcainas teniais sitios tan bonitos :lol2:;):p

Que puñetero ;):D :clap1:

Realmente era una casa torre que fue modificada no se si a fianles del SXIX por un ricacho dandole el aspecto actual que ciertamente es precioso.

Publicado

Esperemos q la avalancha de apuntados sea por estar en Agosto... :lol::lol::lol2::lol::lol: A este paso la comida la hacemos en mi casa!! kuñaaauuuuuu!!! :D Chaqui, como tengamos q comernos entre los 4 monos de siempre los 20 kgs de ALubias....ya veras, q traca esa noche!!! :clap1:

Venga Bertxo, animate que aunque la Real no gane en el derby de Agosto te dejamos venir, hombre!!!! ;)

SDS

Publicado
Venga Bertxo, animate que aunque la Real no gane en el derby de Agosto te dejamos venir, hombre!!!! :p

:shy::flwrs::bsh1:

Chaqui, como tengamos q comernos entre los 4 monos de siempre los 20 kgs de ALubias....ya veras, q traca esa noche

A la noche desalojan Mungia :bsh1::lol2:

Publicado
Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no???  :p  desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga.

Melón!!! :lol: Que el finde ya está fijado!!! En principio es el primero de octubre!!! :D

Y lo de los karts, ya me gustaría que saliera ya... ;)

Asier, muy buenas las fotos!! :D :clap1:

A ver si encuentro alguna del castillo de butrón...

Jajjajajaja, serás capullín, ya sé que finde es, pero depende de si ese finde curro o no, o si tengo algo que hacer o no... anda que... ajjajajajajajjaja

Joe Jorge, te había entendido mal!! :lol:

Tu te apuntarás a los karts, no? :lol2:

Yo voy, y María también.

Pos yo también me apunto, para ir calentando motores para el Jarama.... brummmm.... brum brum... :p

Publicado

Será posible.... mecagüen too lo que se menea..... tengo una boda en todo el año y va y es el 1 de octubre.... si digo yo queeeeeeee....

Vaya compis otra vez será y que lo paseis muy bien....

Mi Asierico se va a quedar con pena :) de no ver al tocayo jejeje <_<

saludos

Publicado

Una pena!!

Esto de las bodas nos va a quitar a dos veteranos navarricos en la KDDA Bilbaina: Abuelo y a Txispis!! :clap1:

Una pena... xq ese peazo de S6 o A6 o ... ya me hubiera gustado ver como ha quedado!!!! :o

SDS a mi tocayin q ya estara enorme!!! :o

Publicado
Será posible.... mecagüen too lo que se menea..... tengo una boda en todo el año y va y es el 1 de octubre.... si digo yo queeeeeeee....

Mi Asierico se va a quedar con pena :lol2: de no ver al tocayo jejeje :lol2:

saludos

No iras a granada con el abuelo :unsure::lol2::lol2:

Publicado
Mira que batimos record de inaxistencia en esta y como bien has dicho los 20 kgs para nosotros 

Pues llevamos camino, eh??? Ya os dije yo...

Bueno, yo en unas horas me voy para Conil una semanita y alli no estare conestado...espero q a la vuelta, por lo mens se nos haya apuntado uno/a aunq sea!!!!! :unsure:

:lol2:

Publicado (editado)

Mi Asierico se va a quedar con pena :p  de no ver al tocayo jejeje :clap1:

saludos

No iras a granada con el abuelo :clap1: :p:p

No hombre no, no jodas, tengo el bodorrio aqui en Pamplona...

De todas formas igual hay mucha gente de vacaciones y por eso no ha tenido mucha respuesta... pero esperar a septiembre que esto estará mas concurrido....

Txatin tu tocayo está enorme si, y ademas se suelta a andar ahora y no veas lo que cansa esto de seguirlo a todos lados con el lomo encorvado.... Pero eso si esta muy gracioso y pa comerselo :o

Saludetes

post-15-1124786929.jpg

Editado por txispis
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.