Jump to content

PRECIOS DE VUESTROS A3 II


Valencia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

T lo estoy diciendo muy claro, si tienes un problema conmigo, q es evidente q si, t estoy diciendo q me lo digas para intentar solucionarlo. Es muy simple, al menos para mi.

 

Yo cntigo tengo un problema y te lo dije hace tiempo, no te trago, eres un manipulador y terjiversador, y tienes una Auditis (demasiado fanático de Audi) desmedida q te hace perder la visión objetiva de la realidad y t hace decir y actuar de manera inapropiada con los q no opinan como tu (en este caso yo), mira q sencillo.

 

Solo t pido q me digas cual es tu problema cnmigo, o tus problemas.

 

Espero una respuesta directa por tu parte, y no una cadena de actuaciones infantiles como llevas haciendo durante varios dias ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de "tu ganas" me parece un comentario, q visto o leido desde fuera de la pasion o el fanatismo por AUDI, parece todo un logro ser el q más se ha gastado en su coche. A eso me refiero.

 

Para mi ganar es un logro, algo por lo q uno debe alegrarse.

 

Pero eso de "tu ganas" por ser el q mas se ha dejado en un coche similar al de los demas, no m parece q sea motivo de orgullo, simplemente me refiero a eso.

 

No veo xq hay q ensalzarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q tp he dicho nada descabellado...

 

Vamos, q lo q he escrito me parece bastante lógico, siempre q sea leido por una persona q no se deje llevar por las corrientes o sea un fanático ferviente...

 

Cualquier persona "medianamente normal" puede entender mi razonamiento, espero. Y sin q nadie lo malinterprete, q es otra cosa q suele pasar y q a muchos les gusta hacer... y así convertirme a mi en el malo malisimo y q sirva d divertimento el meterse cn el q va en contra de todos...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de "tu ganas" me parece un comentario, q visto o leido desde fuera de la pasion o el fanatismo por AUDI, parece todo un logro ser el q más se ha gastado en su coche. A eso me refiero.

 

Para mi ganar es un logro, algo por lo q uno debe alegrarse.

 

Pero eso de "tu ganas" por ser el q mas se ha dejado en un coche similar al de los demas, no m parece q sea motivo de orgullo, simplemente me refiero a eso.

 

No veo xq hay q ensalzarlo.

pues chico nada mas lejos de la realidad, el "tu ganas" es una simple expresion que me salio al ver el elevado precio del A3 de un forero , simplemente eso, no te montes peliculas raras tio, relajate un poquito

 

bueno y paso del tema no voy a postear gil***olleces sobre estas chorradas , punto final

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, solo pretendo intentar arreglar los EVIDENTES problemas q ambos tenemos, yo x mi parte estoy siendo franco y sincero, tu veo q huyes, y pasas de ser directo, no se xq... xo yo t puedo decir q no estoy comodo en esta situacion y m gustaria solucionarla.

 

Otra cosa es q parece q a ti t divierte esto de "cebarte". Yo solo digo q cada dia demuestras más cm realmente eres, y q espero q los foreros se den cuenta de una vez por todas.

 

Insisto en q espero una respuesta directa tuya, cm son todas las q yo t llevo haciendo durante varios dias y a las cuales tu t limitas a ridiculizar o manipular en el mejor de los casos. Tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmm al parecer se va a tener que abrir una nueva plataforma :bsh1::bsh1::p

 

Venga venga amigos ,contertulios ,comentaristas de salon y filosofos marihuaneros dejar estos temas mierderos.....prometo caña en estos dias :bsh1: desde la plataforma "audi fusion"" os estamos preparando unas sorpresitas que seguro os gustaran para dejar abajo esta basura que teneis liada que aunque me encanta :lol2: tiene que dejar paso a la EXCLUSIVA del año......no nos quiteis protagonismo :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.