Jump to content

PRECIOS DE VUESTROS A3 II


Valencia

Publicaciones recomendadas

Después de atracar el banco, me fui al concesionario y me compré el A3, automáticamente lo aboné enterito... :cry2: :cry2:

 

Ahora en serio, justo el día en que lo he pedido lo aboné todito....tres meses antes de que me llegara :D:lol2: seré gili.... ;)

 

Por suerte no ocurrió nada fuera de lo normal... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tontería de post...

 

Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir...

 

Insisto, vaya m**** de post...

Pues hombre no lo veo tan tonto, saber lo que nos han robado, a algunos más y a otros menos, please modera el lenguaje, pareces un tio majo por MP, cuando me has preguntado por alguna cuestión, esas formas moderar please, saludos ;)

 

Por otra parte, ya he devuelto el dinerillo que me dejaron mis padres, en definitiva pagado por mi mismo enterito el coche, eso sip el banco no ha visto un duro por ninguna letra. :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tontería de post...

 

Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir...

 

Insisto, vaya m**** de post...

habló el máximo exponente de los generadores de posts útiles de todo el foro!

 

 

:lol2:

 

Aquí podemos ver una de las obras de su momento cumbre.

 

respeto

M1570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tontería de post...

 

Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir...

 

Insisto, vaya m**** de post...

Oh no! Ha vuelto! Y viene con nuevas frases miticas y en posesion de la verdad absoluta!

 

El otro dia te vi intentando aparcar el S3, la verdad es que lo llevas muy cuco. La verdad es que tienes estilo echando el freno de mano :lol:

post-3-1124705747.jpg

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De opiniones hay un monton. Entiendo que hay frases que a la gente le haga reir como "el mejor dinero invertido de mi vida" o "tu ganas" le hagan reir a gente como a ese del S3_Olé.

 

Como amante de los coches que soy creo que Audi es una buena marca lo que no es bueno es el servicio post venta.

Si hay gente que tener un Audi es como tener un caramelo pues muy bien pero no critiquemos a la gente por lo que piensan de sus coches ya que tener un coche de este tipo no es un regalo que digamos y para mi es una satisfaccion tener un coche como el que tengo despues de haber tenio otro coche y ver que de seguridad era un "0" y saber que el que tengo es un coche seguro.

 

Ya sabemos que Audi no es la mejor marca del mundo pero si una de las mejores dependiendo del trato que nos den una vez nos entregan el coche.

 

ASI que S3_Olé riete si quieres pero luego como ya a pasado en otras kedadas no pongamos buenas caras cuando en el foro solo haceis que reiros y criticar que hablar desde una pantalla y un teclado es muy facil pero en persona la cosa se cambia, en este foro la gente es de p..ta madre y hay muy buen rollito.

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tontería de post...

 

Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir...

 

Insisto, vaya m**** de post...

viendo tus post ,cada vez estoy mas seguro que tienes algun complejo

 

 

tu fijo que la tienes pequeñita :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION

 

*Gris lava efecto perla *Tapiceria alcantara-cuero negro

*Tempomat *Sensor luces y lluvia

*Barras aluminio techo *Xenon

*Apoyabrazos delantero *Sistema de aparcamiento trasero acustico

*Cargador CD *Tornillos antirrobo

*Indicador presion neumaticos *Saco portaskys

*Inserciones interiores aluminio *Portavasos en el salpicadero

*Paquete portaobjetos *Paquete iluminacion interior

*Isofix

 

...........27.750 euritos con minusvalia incluida (no mia pero me aprovecho del descuento)

Editado por A3SB-BILBAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu fijo que la tienes pequeñita 

 

Al igual q pasa con Audi, el nivel de este foro cada día es más bajo... donde vamos a llegar...

 

Es q es todo tan absurdo y subrealista...

 

Y lo siento por ser sincero, pero me parece q objetivamente cualquier persona q lea comentarios como los anteriormente citados de "tu ganas" o "el dinero mejor invertido de mi vida" no creo q se merezca unas criticas tan absurdas o subrealistas, cm bien he dicho, ya q creo q lo lógico es decir a estas personas q los comentarios q han hecho son totalmente absurdos y erroneos si son analizados por personas normales, creo...

 

Porque si un coche es una inversión... q venga Dios y lo vea... yo diría q es un gasto, y nuestro gran Gurú el cual tb es experto además en Audi, y en todo lo relacionado a coches, motores, todo, lo es en contabilidad y sabrá q un coche es un GASTO.

 

Otra cosa es q me hables de un Mercedes "alas de gaviota del año "x"", q puede ser una inversión, pero por lo q tienes q desembolsar x ese coche, puedes hacer inversiones mucha más rentables.

 

Un A3II nunca será una inversión, al menos así pienso yo... x lo tanto por discrepar del comentario ese de q "es la mejor inversión de su vida" (o algo similar)... no creo q me merezca esos comentarios tan absurdos q estoy recibiendo... pero cada uno q m diga lo q crea conveniente, aqui estamos para aguantar los golpes... (q es lo único q parece q me llevo x aki... pero aun así sigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.