Jump to content

PRECIOS DE VUESTROS A3 II


Valencia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

26.200 me ha salido con descuentos, minusvalia incluido

Joe un DSG por ese precio esta de lujo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con un amigo que se compro hace 5 meses un A3 II de segunda mano y le salió con 1 año y 30000 kms el 2.0 TDI 140 cv's ambition con un ekipo alpine de la hostia que le puso el tio por 3.200.000 pesetas. :drool:

 

Saludos

Por el tiempo creo que va a ser de los 2.0 TDI de los problemáticos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea... por ahora no le a dao ningun problema

De esa misma época era el coche de mi banquero (marzo/abril 2004), lo tuvo que vender de todos los problemas que le estaba dando el coche, aunque claro es posible también que sea de otra tirada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27.000 €

 

negro metal ebano azaz ............... 853€

 

llantas pqt s3 ............................ 912E

 

apollabrazos 6e3 ......................... 146€

 

xenon px1 .................................. 912€

 

sistema aparcamiento acustico ..... ????

 

y todavia sumando, alarma + laminas tintadas + pintura pinzas frenos

 

radio cd mp3 en proceso de eleccion. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27.100 € el de la firma de abajo...haciendome un favor. Apretandoles me lo querian dejar en 27.600, y apretandoles mucho. Me dijeron que mas de un 4,5 o 5% de dto. no hacian...y que a mi me habian hecho mas de un 7!!! Los c***. Segun ellos, mi coche (2.0 TDI ambition) vale, de base, 28.130 €, y que por error ese precio que me hacian (27.000, al final tuve que aceptar los 100 de subida) era porque por error me habian hecho el presupuesto con un precio de 27.360 (que curioso, justo el precio que dice la casa audi que vale mi coche de base).

 

Pd: Viendo los precios de alguno...hecho en falta no haber pedido el xenon y haber estrujado muy mucho a los comerciales(pedi presupuesto en valencia y en alicante...ademas de en teruel (yo soy de castellon)), porque la verdad es que en un principio, en valencia, y pidiendo presupuesto por fax (es decir...sin ir allí a estrujar), ya me daban 27.169 euros de presupuesto inicial).

 

PPd: Que vivo en una ciudad de las mas timadoras en coches o que??? yo flipo en la citroen o en la fiat...preguntando por el C4 o el Stilo, me encontré con que el precio de esos coches me subia algo así como 1.000 euros (o mas) con respecto a lo que realmente podía conseguir en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.