Jump to content

PRECIOS DE VUESTROS A3 II


Valencia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedido el 15 junio

 

sportback 2.0 tdi ambition Quattro

 

pintura metalizada

control presion neumaticos

isofix

barras cromadas

S-line interior

open sky

tornillos antirrobo

bixenon

posavasos

paquete maletero

alfombrilla reversible

reposabrazos

regulacion lumbar electrica

 

34300 Euros

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el equipamiento es el siguiente

 

A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV

 

AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

 

 

CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT)

FAROS DE XENON

ALARMA ANTIRROBO

VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO

INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS

TYRE MOBILITY SYSTEM

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS

 

 

por 30.535€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis.

La concert II hace un año y medio +/- no venia de serie, sino que era un opcional que costaba alrededor de los 600 euretes :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis.

La concert II hace un año y medio +/- no venia de serie, sino que era un opcional que costaba alrededor de los 600 euretes :clap1:

Sasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26.400 Euros, por un 2.0 TDI metalizado con la alarma de extra. :flwrs:

 

Despues me gaste 1800 Euros en el Navi :lol:

 

Otra pregunta interesante seria cuantos lo teneis pagado ya??? :lol: , yo por suerte desde que lo compre, y me olvide de letras y gaitas, claro esta que el dinero dejado por los padres es importante :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je yo también lo tengo pagado, pero a mi no me dejaron el dinerito mis padres :flwrs:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je yo también lo tengo pagado, pero a mi no me dejaron el dinerito mis padres  ;)

Anda di la verdad cab*** que lo robastes!! :flwrs::shy:

psssssssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dinero me lo dejo un tío mio, pero por supuesto a devolver, aunque la ventaja con respecto a un banco es que no me pide nada de intereses.

 

Por supuesto, el coche de pagado nada. Lo tengo desde el 22 de abril, y a lo mejor, para finales de 2009 lo acabo de pagar :flwrs::shy:;)

 

Pd: Desventajas de ser pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tontería de post...

 

Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir...

 

Insisto, vaya m**** de post...

;)

 

2714descarga3je.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.