Jump to content

Discos de vinilo


Bullsland

Publicaciones recomendadas


Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos ;) , habrá que investigar respecto al tema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he mirado, casi 3K de los de antes.

Creo que seguire cambiando mi aguja regularmente.

<_< :):D:lol2::lol2: , y yo que me había hecho ilusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos :D , habrá que investigar respecto al tema <_<

No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio :lol2:

 

Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock :lol2::lol2: De cuando era un renacuajo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos :D  , habrá que investigar respecto al tema  <_<

No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio :lol2:

 

Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock :lol2::lol2: De cuando era un renacuajo :)

Mooooooooolaaaaa

 

 

8412793rx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos :D  , habrá que investigar respecto al tema  :o

No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio :D

 

Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock :D:D De cuando era un renacuajo :D

Yo localicé por internet un vinilo del ´82 con la banda sonora de Cristal Oscuro... lo vendían en EEUU, pero solo aceptaban PayPal® como medio de pago, y eso no me convenció.. :o

 

:( Una lástima, porque sin duda lo compraría por los 60 euros que pedían al cambio... y eso que no tengo tocadiscos: puro fetichismo! :clap1:

 

Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital

A la vista del precio, también podemos ir desempolvando nuestra cuenta bancaria... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital

Yo los he pasado de analógico a digital con la máxima calidad posible al ordenador.

 

Por cierto yo tengo dos de esos technics 1200MkII muertos de risa en el armario :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos :D  , habrá que investigar respecto al tema  :o

No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio :D

 

Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock :D:D De cuando era un renacuajo :D

Yo localicé por internet un vinilo del ´82 con la banda sonora de Cristal Oscuro... lo vendían en EEUU, pero solo aceptaban PayPal® como medio de pago, y eso no me convenció.. :o

 

:( Una lástima, porque sin duda lo compraría por los 60 euros que pedían al cambio... y eso que no tengo tocadiscos: puro fetichismo! :clap1:

 

Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital

A la vista del precio, también podemos ir desempolvando nuestra cuenta bancaria... ;)

Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero.

 

SL2

 

Lo veo imposible. Los vinilos (excepto para algunos discjockeys) son objetos de colección y, como tal, se disfrutan de la manera para los que se hicieron... con un buen Thorens, Technics etc.

 

Yo desde luego no gastaría dinero para disfrutar de mis vinilos (tengo más de 3000, no es broma) con un tocadiscos "láser" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero.

 

SL2

 

Lo veo imposible. Los vinilos (excepto para algunos discjockeys) son objetos de colección y, como tal, se disfrutan de la manera para los que se hicieron... con un buen Thorens, Technics etc.

 

Yo desde luego no gastaría dinero para disfrutar de mis vinilos (tengo más de 3000, no es broma) con un tocadiscos "láser" :o

Hombre si es verdad com odice Copy que el vinilo pierde su "encanto" si pierde el caracteristico "crag, crag cras" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital

Yo los he pasado de analógico a digital con la máxima calidad posible al ordenador.

 

Por cierto yo tengo dos de esos technics 1200MkII muertos de risa en el armario :angry:

Me podrias explicar como pasar los vinilos a formato digital ??? :(

 

Tengo PC, portatil, grabadora externa y plato Thorens. Q cables y software me hace falta?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.