Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno empiezo con las fotitos de Riofrio. Es que despues de terminar en Riofrio y tomar cafelito en el hotelito cerca de Archidona, POWER, ILDE_18 y YO , paramos en Antequera y subimos a el TORCAL, que tiene unas vistas y unos paisajes tremendos. Luego ya nos fuimos a Campillos y alli cenamos, por lo que cuando llegamos a Jerez eran sobre las 02:00 de la madrugada. Por eso no puse fotos anoche.

Bueno lo que digo es hemos pasado un dia fenomeno, buen sitio, buena comida, buen precio y ni que decir tiene que buena compañia.

Incluso se hizo promocion del foro con entrega de tarjetitas.....

Bueno empiezo ya

la primera lugar de encuentro :

post-15-1124623659.jpg

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui teneis a Luisppp que bajo desde Burgos a Benalmadena y el viernes y el sabado subio a Riofrio para estar con nosotros.

Peazo 3.0 TDI QUE VENIA ESTRENANDO.................

post-15-1124623991.jpg

Publicado

En la naterior luisppp acompñados de mi yerno POWER y de mi hijo ILDE_18

EN ESTA:

Plano de la mesa, con JUMJO, TEQUILA, RDA por la izquierda y los peques

post-15-1124624871.jpg

Publicado

bueno un paroncito para ver a Fernando Alonso.. ahora luego sigo...hay muchas mas..............

Publicado

DES PUES DE UNAS TAPITAS DE QUESO CURADITO, JAMONCITO, UN SALMOREJO O PORRA CON HUEVO Y JAMON Y UNAS MIGAS DE LAS BUENAS FIJAOS LO QUE HABIA EN ESTE PLATO....... este concreto de CRSITOBAL.,....

post-15-1124626768.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.