Cortes Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Que envidia! Responder
fraski Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Sois incansables, joíos. Enhorabuena por la kdda y por esa comidita "tan mala" . S2, Responder
Prem Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Fabuloso....fantastico... como se nota que lo pasais en grande..... con esa comidita con tan buena pinta... Vaya envidia que nos dais a todos... B) Precioso reportaje si señor.... Saludos Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ainss que güena pinta tenia esa comidita bueno y esos bugaaass.. .. pa la proxima le digo a mi jefe que aplace la reunión Responder
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 joer q envidia, se ve q lo pasasteis en grande, no se espera menos de gente ASI Responder
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 enhorabuena por esa fantastica quedada y ya se a visto que lo pasasteis en grande, esto es ASI, un saludo Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 “Como tamos gentuza”. Que puedo decir más del “encontronazo”... Gente estupendissssiissssiisssssiima y un buen rato, que como siempre, al final se hace corto. He disfrutado de la compañía, del lugar y del buen ambiente. Mi familia y yo, hemos regresado encantados. Las pocas oportunidades de poder “bajar”, las he aprovechado al máximo y estoy deseando de repetir... este Sur me tira, me tira... y la gente (vuelvo a repetirme), es fantástica... Os dejo algunas “pegatas” del evento, espero no repetir alguna. Cristóbal se encargó de “saquearme” la cámara y alguna ha colgado ya. Disculpad por la calidad de las fotos... :clap1: :cry2: El lugar... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 La... "zona". Para "musssaaaa" gente... :clap1: ... con un pequeño "lago" cerca... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Los "culpables"... (parte de ellos) Los "talibanes"... (no falta ni uno) Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El aperitivo (parte) ... para artarse :blink: Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 DES PUES DE UNAS TAPITAS DE QUESO CURADITO, JAMONCITO, UN SALMOREJO O PORRA CON HUEVO Y JAMON Y UNAS MIGAS DE LAS BUENAS FIJAOS LO QUE HABIA EN ESTE PLATO....... este concreto de CRSITOBAL.,.... :blink: Ayyyyyyy Ildefonso. Este "trozo" es mío. Después de "cuatro copazos" te pones "tieso" y pasa lo que pasa... Es coña. Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Homenaje al camarero... :blink: ... por la paciencia de aguantar corriendo a estos "dos fichajes" y saber esquivarlos, de vez en cuando. RDA, atento estaba... "é comonuniño"... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 DES PUES DE UNAS TAPITAS DE QUESO CURADITO, JAMONCITO, UN SALMOREJO O PORRA CON HUEVO Y JAMON Y UNAS MIGAS DE LAS BUENAS FIJAOS LO QUE HABIA EN ESTE PLATO....... este concreto de CRSITOBAL.,.... :blink: Ayyyyyyy Ildefonso. Este "trozo" es mío. Después de "cuatro copazos" te pones "tieso" y pasa lo que pasa... Es coña. A las pruebas me remito... El... ANTES Y el ... DESPUES Noteja: Posiblemente, esta última foto “desaparezca”. Acabo de recibir “amenaza baneante”... La foto, juro que no es real; es “potochop” puro... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Jodo... me faltan más fotos del "papeo"... Pero, para buena foto... la de "este". Que buena persona. Juanjo, que tío más grande eres. :blink: Tenemos que vernos a menudo (pero sin mariconadas, ¿eh? ). Lástima que "andes" por la otra punta del mapa. Como no... Ildefonso, en plena "Campaña ASI". Que rato más bueno... Observese, la cara de tristeza de luisppp... RDA, a lo suyo... contanto... uno, dos, tres... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Jodo... me faltan más fotos del "papeo"... Uissss !!!... esta, no se me podía escapar... "Mi ojitos"... gozó del banquete, como no. :blink: Y "Ojazos ASI"... nieta de Ildefonso. Que nieta más guapa tienes, jodíoooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.