Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Y ya en la sobremesa... a disfrutar del “agua de colores” ...luisppp, Ilde_18 y Power (la parte sin cabeza). Al final, siempre lo mismo... la "multa". Joer... pensé que esto lo pagaba ASI, pero no. :blink: Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Evidencias del hambre que pasa Cristóbal. Que marrano... :blink: Polo ASI, "lamparareonado"... Auténtica prubea de una KDD ASI. Ya fuera del garito... comentarios y "revista" a las máquinas... Ildefonso, Power, Nestor y Cristóbal. Las máquinas... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) La "chafardera" , revisando el pepinus magníficus de de luisppp. Más pepinus... :blink: Editado 24 de Agosto del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Estos son los "listos". Nestor, Juanjo y RDA a la sombra.... el resto "tostándose" al sol. :blink: Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Finalmente terminamos donde Cristóbal nos llevó (donde Cristo perdió la gorra ) a tomar un cafetito... y las máquinas descansasen. Estos B7... :blink: El negro es el que más me gusta y no sé porque... ... Responder
Tekila Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El resto de las “pegatas”... fatal !!. ... Juanjo me tienes que dar clases... La Kedadita... G E N I A L. :blink: :o Quiero repetir... YA !!!! Gracias a todos por soportarme y en especial a Cristóbal que me ayudó a “bajar” y me aguantó un día más. Aún debe estar recuperándose... Un saludo. Pd: Ea!!!.... A cascarla...!!! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Evidencias del hambre que pasa Cristóbal. :o Que marrano... <_< Polo ASI, "lamparareonado"... Auténtica prubea de una KDD ASI. Que conste que esas manchas son de sudor. La prueba está en que mi mujer no me ha regañado por las manchas Responder
RDA Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Evidencias del hambre que pasa Cristóbal. Que marrano... :cry2: Polo ASI, "lamparareonado"... Auténtica prubea de una KDD ASI. Que conste que esas manchas son de sudor. La prueba está en que mi mujer no me ha regañado por las manchas Si no hacía mucho calor Tekila gracias por las fotos. Que bien lo pasamos ese día... y que "jartón" de gente buena por ahí. Ya lo dije, pero lo repito, encantado de haber compartido ese día con vosotros. Responder
mavimad Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 A las pruebas me remito... El... ANTES Y el ... DESPUES Noteja: Posiblemente, esta última foto “desaparezca”. Acabo de recibir “amenaza baneante”... La foto, juro que no es real; es “potochop” puro... Juas juas juas juas ME PARTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Kicabr*n er Teki Abrazos, monstruos Responder
ralf Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Como os lo pasais ehh. Que envidia me dais. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Despues de ver esas fotitos......me estoy acordando que Cristobal, al principio nos recomendo ademas de las migas y las porrras, el pedir el codillo de cerdo, pero casi todos lo evitamos quizas por el calor........ pero no estaria nada mal buscar fecha para repetir quedada, gente y algunos mas para darle ese gustillo a Crsitobal y que nos lleve al restaurante del padre de Paco Rama, ese que le dicen el Cutre o algo asi.......... ASI que ya sabes Tekila tienes una bajada pendiente................Bueno y a los demas es una bajada recoemdablemente buena........... Buenas fotos Tekila...... imagino que ya estas por ahi arriba. Saludos desde Jerez Responder
nestor Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hay,hay,hay,hay,hay.Impresionante.............los lamparones de CRISTOBAL,jue,jue,jue.Mu chulijimas los afotos.Esperando otra KDD,prometo llegar antes e irme mas tarde,por lo visto me llevabais bastante ventaja,ditasea.Un saludazo amigos. Responder
Pires Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bueno, al final no pude asistir, pero con estas crónicas y tan magníficas fotos, es casi como si hubiese ido Saludos Responder
Nerea Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Bueno, al final no pude asistir, pero con estas crónicas y tan magníficas fotos, es casi como si hubiese ido Lo mismo digo, y añado que hasta se ha podido saboreas esas migas Felicidades por la KDD!!! recuerdos a la "chafardera" (muy bueno!) Editado 24 de Agosto del 2005 por Nerea Responder
kyfran Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 !!! Enhorabuena a todos por esa magnífica kdda !!!!! Envidia sana me dáis por no haber podido asistir.... .... ... solo por un día.... otra vez será. Conociendo a Kddman y al lugar donde os ha llevado.... espero que fuérais preparados con un buen bote de bicarbonato byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.