luisppp Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 YA ESTOY OTRA VEZ DELANTE DEL P*** ORDENADOR!!! De verdad que esto de la kddas tendria que ser obligatorio para todos. Una gente estupenda. Me lo pase Genial, si no me llama mi novia, seguro que todavia ando por alli aprendiendo mecanica de Ildefonso and Family, comentando los cursos con TEKI, discutiendo sobre Berlina vs Avant con Rda, o dando el visto bueno a las nuevas medidas de los moderadores con Cristobal. En cuanto pueda cuelgo alguna fotito que no este repe. Un Abrazo para todos!! PD. Acabo de recibir 2 invitaciones para una feria en Valencia, ¿Te vienes POWER ? PD2. Me gustaria tranquilizar a todo el foro respecto a la supervivencia del mismo, comprobe que tenemos cantera para rato (ildefonso, vete ahorrando pasta para comprar un TT para tu LADYTT 2, que tu nieta promete) Teki, cuando te canses, mandame a tu niño para Burgos que te le cuido yo una semanita. Me encanta ese fiera, me recuerda a mi de pequeñin Responder
pagka Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 JO !!! Hoy me ha dicho mi comercial que a mediados de octubre vuelvo a ser persona Pienso ir a todas las Kdds posibles. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Ok me parece genial eso de que las quedadas como esta tenian que estar subvencionadas por la seguridad social.......la verdad es que lo pasamos genial, bueno creo que POWER esta algo pillado y no podra ir a VALENCIA , por el momento....... Bueno creo que ademas de las quedadas, hay que fomentar nuestra cultura grastronomica...y quien mejor que CRISTOBAL.... para ello, debia de crear un subforo con recetas exclusivas de ASI y lugares donde hacer un (vag-com) a esos platitos tan rurales...... BUeno saludos desde Jerez.... Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Felicidades por lo estupendamente que se ve que lo habeis pasado , lástima de no haber yo andado más al loro del foro últimamente Responder
POWER Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 YA ESTOY OTRA VEZ DELANTE DEL P*** ORDENADOR!!! De verdad que esto de la kddas tendria que ser obligatorio para todos. Una gente estupenda. Me lo pase Genial, si no me llama mi novia, seguro que todavia ando por alli aprendiendo mecanica de Ildefonso and Family, comentando los cursos con TEKI, discutiendo sobre Berlina vs Avant con Rda, o dando el visto bueno a las nuevas medidas de los moderadores con Cristobal. En cuanto pueda cuelgo alguna fotito que no este repe. Un Abrazo para todos!! PD. Acabo de recibir 2 invitaciones para una feria en Valencia, ¿Te vienes POWER ? PD2. Me gustaria tranquilizar a todo el foro respecto a la supervivencia del mismo, comprobe que tenemos cantera para rato (ildefonso, vete ahorrando pasta para comprar un TT para tu LADYTT 2, que tu nieta promete) Teki, cuando te canses, mandame a tu niño para Burgos que te le cuido yo una semanita. Me encanta ese fiera, me recuerda a mi de pequeñin :blink: yo la verdad es que no iria pero por montarme en tu coche me imagino que estoy en otro mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.