Jump to content

Pruebas en revistas "viejas"


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa bastante la del A4 TDI 90 CV..Me dás el gustazo ? :lol::lol:

 

Yo también la quiero porque tenía una comparativa de gama del A4 (1.8, 1.9 TDI y 2.8 V6) y no la encuentro. Aunque ya sé quien sale ganador entre el A4 1.9 TDI 90 cv y el 318 TDS :lol2::lol2:

Es que, con todos mis respetos, he llevado el 318TDS y es un put* coñazo de coche, vaya muermo. Claro que a un 1.7 de 90cv en todo un Serie 3, no le puedes pedir mucho. Eso si, el sonido es mucho mas limpio que en el TDI incluso en estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa bastante la del A4 TDI 90 CV..Me dás el gustazo ? :lol::lol:

 

Yo también la quiero porque tenía una comparativa de gama del A4 (1.8, 1.9 TDI y 2.8 V6) y no la encuentro. Aunque ya sé quien sale ganador entre el A4 1.9 TDI 90 cv y el 318 TDS :D:notworthy:

Es que, con todos mis respetos, he llevado el 318TDS y es un put* coñazo de coche, vaya muermo. Claro que a un 1.7 de 90cv en todo un Serie 3, no le puedes pedir mucho. Eso si, el sonido es mucho mas limpio que en el TDI incluso en estos dias

 

¿Sonido limpio? Yo dir´ria diferente. El Audi empleaba inyección directa y el BMW era indirecta, aun así no cambio el A4 por un TDS de la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lancerevo!

 

Menudas perlas se puede leer en la primera página de la comparativa Audi A4 1.9 TDI 90 cv Vs BMW 318 TDS:

 

En contra del A4: precio elevado, retrovisor derecho pequeño y AA opcional (mentira, en España lo opcional era el climatizador, con el que dicho sea de paso, venían equipadas todas las unidades)

 

Y para rematar, la amenaza del Rover 620 SDi :):bsh1: Me parece que no queda ninguno de estos circulando con más de 100.000 kms :bsh1:;) Así son las revistas, se les ve el pluemro a kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.