Jump to content

no trae rueda de repuesto..!!!!


audani

Publicaciones recomendadas

Pues no, te ponen 5 llantas exactas, para bien o para mal. A mí me lo sirvieron con 5 RS de 17" y 235-17-45 , que se come un trozo de maletero que da miedo verlo (en relidad el hueco es el mismo para todas las medidas, pero si un día sacas la rueda te llevas un susto de lo que ocupa).

 

Por eso decía que dado que te cuesta lo mismo, aunque no te guste la rueda de repuesto, te sale mejor comprarla con ella y luego si quieres la dejas en casa y montas un kit antipinchazos, pero el precio de una llanta RS con neumático nuevo supera con mucho el de un spray.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han dicho hoy en el conce q con las ruedas q ponen ahora puedes circular pinchado a 80 km/h durante 200 km hasta encontrar un sitio donde repararla

bueno eso es cierto... pero en BMW, y creo que no es de serie.

En Audi, me suena que no... y como opción... ni idea tampoco pero vaa ser que no... ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colega ya somos dos me paso lo mismo k a ti, no tan timao yo hace 4 meses lo fui a buscar y en frankfurt en la puerta de casa del tio me las vi y negras para k me diera una respuesta al tema de la rueda,segun parece tienen una asistencia en carretera k te cagas y muchisisimos coches tan sin rueda de recanvio el pavo al ver mi moskeo me rebajo 100 eurillos pa k me callara, pero no veas digo tengo que hacer mil y piko kilometros sin rueda de recavio y eso de la espuma, yo k soy de pueblo no lo habia visto nunca solo en bicis....osea que no tan timao o nos a timao a la mayoria k tenemos coches de alemania..enga un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han timado a nadie. Si entras en el configurador de audi en cualquier modelo de coche..... te dan a elegir entre la rueda normal de repuesto o el kitt reparapinchazos.

 

En alemania, con cualquier marca (AUDI, BMW, MERCEDES, .......), son muchos los que prefieren el kitt antes que la rueda de repuesto.

 

Como tu bien dices, tienen un servicio asistencia muy bueno.... y prefieren llevar menos peso en el maletero quitando la susodicha rueda...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo una 235 de repuesto con llanta s-line. La verdad es que menos mal, al mes de comprar el coche, mi mujer le dió un mordisco al neumatico con un bordillo y tuve que sustituirla, menos mal porque si no habrían sido 220 euros. Teniendo en cuenta que nunca he pinchado (y que dure), puse la mordida en el maletero y cuando cambie los neumaticos la cambiaré por la que esté menos gastada y listos. De otra forma, me habría visto obligado a com`rar el mismo modelo que llevaba o bien guardar siempre la de repuesto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.