Jump to content

EMULE........que CORTO soy ..dudas


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que me he instalado todo bien y he empezado bajando la peli de Sr. y Sra Smith, pero de 676 MB desde hace 10 minutos no "baja" nada, es normal??

 

Decirme algún truquillo para iniciados en esto de bajar cosillas para visualización casera......

 

 

PD. Estoy virgen, virgen, en serio :blink: acabo de empezar hace 1/2 hora con el emule ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, conectarte a un buen servidor, el que mejor me va a mi es el Razorback 2.0.

 

Existen varios tutoriales en internet para configurar correctamente el eMule y exprimir al maximo tu linea.

 

Un ejemplo AQUÍ

 

Intentare buscarte el que yo seguí que me va de vicio.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias grandek, lo miro.

 

os tengo que dejar, mañana vere si he progresado algo, seguro que todos los consejor seran buenos.

 

Good noche y hasta mañana. ;)

 

por cierto: tengo "puesto" :o el emule v0.46c BastardD 1.6.2. .........es todo correcto? :o :blink: :o

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias grandek, lo miro.

 

os tengo que dejar, mañana vere si he progresado algo, seguro que todos los consejor seran buenos.

 

Good noche y hasta mañana. ;)

 

por cierto: tengo "puesto" :o el emule v0.46c BastardD 1.6.2. .........es todo correcto? :D :blink: :o

No tendrás wanadoo verdad? :p:lol: Yo soy uno de los clientes de esos miserables y la conexión, desde luego hoy, deja mucho mucho que desear :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes d enada, mucha paciencia con la mulita, tarda pero cuando arrea, arrea bien ;)

 

es normal que a veces se quede sin bajar algun archivo, y luego vuelva con el, tranqui.

 

Por otro lado, no te recomiendo la peli esa, estuve ayer en el cine y puffff, coñazo del bueno.

 

por internet hay muchos manuales donde te dicen velocidad de descarga y subida adecuadas a tu velocidad de navegacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que al principio vaya lento. Se basa en un sistema de créditos y tu obtienes mas o menos créditos según se bajen de ti. Si compartes mucho y la gente se baja mucho de ti va mejor. Osea que es normal que al principio vaya un poco mas lento.

Ten paciencia y apaga lo menos posible el ordenador si quieres que vaya bien, ya que cada vez que lo apagas y te vuelves a conectar te pones al final de la cola y poco a poco vas avanzando puestos hasta que te toca bajarte algo.

 

Yo estoy con Zx81: si lo que te quieres bajar son cosas actuales funciona mucho mejor el torrent. Yo tengo tb el Azureus y va de maravilla.

 

Suerte y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba mejor Bittorrent (yo uso Azureus), para conseguir material de última hornada va infinitamente mejor que el emule.

 

Si quieres info detallada me mandas un MP.

 

Saludos

Yo estoy con Zx81: si lo que te quieres bajar son cosas actuales funciona mucho mejor el torrent. Yo tengo tb el Azureus y va de maravilla.

 

hola que tal

 

voy a probar el torrent porque aparte de vosotros bastante gente dice q va mejor q la mula...

 

imagino que hay que bajarse el programa (de softonic por ejem) e instalarlo, como el emule mas o menos, hasta ahi correcto pero...

 

;) me podeis explicar que es el AZUREUS :blink:

 

asias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES UNA CUEVA DE PIRATAS. QUE SEPAIS QUE TOMO NOTA!!!!...ahora os dejo que acabo de bajar un jueguecito de aupa ;)

 

 

saludos

 

KYE

 

PD: Abuelo paciencia....no bajes sólo una pelicula, cuanto más pidas más posibilidades hay de que estes arriba en las "colas" de descargas y por tanto descargando. No se te olvide poner una carpeta donde tu tb compartas algo (música, libros, pelis) eso ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado el Shareaza y el Bittorrent y me quedo con el que siempre he usado y usare: OVERNET. Va como una bala.

 

Lo que no se, es como puedo poner los enlaces ###### de la pagina "brico", para poder descargarlos con el overnet.

 

 

Gracias a quien pueda despejarme esta duda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira abuelo, si de verdad quieres que la mula te funcione a las mil maravillas, ese es tu lugar (podrás conseguir descargar hasta 40kb/s... si no es mas :clap1: ).

 

http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=87

 

Leeros antes de preguntar esto ;)

 

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: me podeis explicar que es el AZUREUS :clap1:

El Azureus es una modificación del Bittorrent. Existen otras muchas...FlashTorrent, TorrentStorm, ABC...

 

Pero la diferencia entre el Bittorrent y el emule, es que el torrent no tiene buscador, tienes que bajar un archivo con los datos de la descarga del juego, peli, etc que querais bajaros.

 

Pero la ventaja del torrent, es que no tienes q esperar a que le de la gana para que empiece a bajar, sino que baja desde que pones el programa (o debería), siempre que hayan usuarios con el archivo compartiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

im portante, mete en la carpeta incoming algunos archivos(cuantos mas mejor), ALGO ASI COMO CANCIONES O VIDEOS DE COCHES QUE TE HAYAS bajado, eso acelerara la descarga.

 

sl2 :clap1:

Es muy importante esto que comentas!! :p

 

Abuelo, ten encuenta que la mula es un progama de intercambio de archivos y por lo tanto tiene un sistema de puntos. Estos se basan en que baja más rapido el que más comparte y el que más tiempo tiene encendido la mula... basandonos en eso y los diferentes tutoriales que he leido desde que se invento el emule expongo:

 

1º Comparte siempre una buena cantidad de archivos (aunque sean canciones sueltas en mp3

 

2º No enciendas y apagues muy repetidas veces el progama ( con esto quiero decir que yo a veces lo dejo hasta un par de dias sin apagarlo y para que te hagas una idea ahora mismo me esta bajando a 64kb/s con un adsl de terra de 512/256

 

3º Cuando te descargues algo, tanto si te gusta como si no ( en el caso de los fake -archivos que no corresponde a lo que has demandado bajar) no lo borres!!! dejalo hay un par de semanas. En el caso de que sea fake, evidentemente le canviamos el comentario y avisamos a la comunidad :clap1:

 

4º Y por ultimo, si quieres que vuele de verdad, en el apartado preferencias donde pone limites desactiva las casillas. Esto hara que tu navegación por la www sea mas lenta pero la mula volará.

 

 

 

edito: Para comentarte que se me habia olvidado

 

 

5º Mira de bajarte el archivo que más gente lo comparta, claro. Quiero decir que a la hora de descargar si ves que una misma peli está colgada con diferentes terminaciones del tipo "colgada por fulanito o menganito" baja siempre la que esté más compartida. Te digo esto porqe contra más gente comparta el archivo má posibilidades tiene de que alguien te de paso a compartir.

 

Espero te sirva de ayuda lo expuesto :p

 

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.