Jump to content

diario de un bakala NEEEEEEEENG


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son así por el cóctel de pastillas que toman, se destrozan la cabeza. Tienen por delante un bonito futuro, las neuronas no se reponen.

 

Tenia un compañero de clase, muy inteligente pero con un Parkinson galopante por las put... as pastillitas. ;):D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo uniko chungo del dia a sido ke le han metido un golpe al koche ke se trajo de amerika mi kolega, mirar ke wapo esta ;)

 

tunning1.jpg

Bueno, pues ese coche de yankie no tiene NADA. Eso es el tipo de tuning de Korea, Filipinas o Thailandia. Incluso la matrícula (la blanca, que la otra es la de "tuning") diría que es de un país del este asiático...

Esta web la ha hecho un informático aburrido un sábado por la mañana... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bárbaridad !!

 

Estos creo que el único libro que leen es el prospecto de las pastillas anti-conceptivas que se toma la Jessi..Menudas "perlas" andan sueltas por la vida..

 

Lo peor de todo, es que por cosas que hacen ellos, desprestigían a los demás..

Es decir, el bakala-pelao suele trabajar en la obra, pues ahora todos los que trabajamos en la obra ya somos bakala-pelaos..

El bakala-pelao suele usar nike, tanto en zapatillas como en sudaderas, pues ahora va resultar que los que usamos nike somos bakala-pelaos.. Y así con todo..

 

En fín...

 

Esta gente deberían encerrarlos a todos en una reserva, y dejarlos allí..

Como hicierón con los Indios en Estados Unidos.. ;):D

 

PD; Que alguién me diga que eso es un foro-montaje porfavor..

No me gustaría pensar que la gente se "autoretrata" de esta manera en blogs.. :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, queda un poco raro, la verdad.

 

Esto creo que ha salido a raiz del "neng de castefa", el personaje del programita del buenafuente (es lo que tiene estar a nivel nacional, que nadie copia al "sebas"(jose corbacho) o al "paco" (santi millan), pero al neng lo conoce to dios.

 

Ahora bien, sea o no cierto lo de la web esta de marras, tiene dos cosas, una buena y otra mala:

 

1-la mala, que desgraciadamente, hay gente así, y cada vez mas jovenes. Se escudan detras de que son muchos y van colgaos para, efectivamente, ir buscando problemas, y encontrarlos.

 

2- la buena....que a la gente relacionada con la sanidad, nunca, nunca, nunca le va a faltar trabajo. Si ahora mismo la gente que está mala se curase...seguiria habiendo trabajo "gracias" a esta gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quepa la menor duda de que esta fauna existe, y se reproduce con rapidez.

Antes de ayer tenia yo la edad de estos "personajes" teniamos ganas de divertirnos, desmadrarnos y hacer alguna travesura, pero la VIOLENCIA inusual y gratuita que llevan "estos" en la sangre era hasta ahora desconocida, hoy se impone la ley del más fuerte, haciendo lo que sea por demostrarlo... ;)

En fin los tiempos cambian, aunque sea a peor :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si nos parece bien como si no... tanto si es cierto o es foromontaje... estas personas existen. Y hacen cosas que harian palidecer al bakala-pelao.

 

Las cosas de la colosal reforma educativa de los 90... las padecemos en los 2000.

Pero el problema además se va a alargar cuando esta gente tenga que coger las riendas del pais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.