Jump to content

Avistado en Santander...


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Yo no sé que está pasando éste verano, pero no hago más que ver unos pepinos por Santander que me quedo :bsh1: continuamente por la calle, mi novia se pica un poco... :lol: Otra cosa que cabe destacar es que la inmensa mayoría han sido vistos en un radio de 200 metros desde mi portal :huh: , y no es que viva en una zona "especial" :bsh1: ; bueno pues aquí os presente al coche más bonito que he visto en directo en mi vida :wub: :

 

img20690jr.jpg

 

img20704wg.jpg

 

img20711ft.jpg

 

Y por último: la denominación de orígen... :o

post-14-1124798232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el post -para no abrir otro :bsh1: - para poneros las fotos de un coche que veo casi todos los días y todavía no sé ni cual es (¿RS2? :bsh1: )... :o Por cierto, hasta hace poco creo recordar que estaba en venta. :wub:

 

img20499te.jpg

 

img20500ch.jpg

 

img20517ae.jpg

post-14-1124798685.jpg

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un simple 100 avant, posiblemente un 2.6, creo. Aunq delante lleva las llantas de la version S (S4), si la llanta de atras fuera la q estuviese sin tapon, sabriamos si es quattro o no.

 

Del RS4 no hay palabras... :bsh1::bsh1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de camara de fotos. El otro dia vi un RS6 en el parking de numancia (chino sabra donde es) azul, precioso.

:bsh1: ¡No jodas! Yo ví uno gris plateado por Rubayo, pero tampoco llevaba la cámara de fotos :o y un RS4 azul Nogaro por la autovía dirección Torrelavega, a la altura de Puente Arce... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mola eh :bsh1: yo también he visto mi primer RS4 estas vacaciones. Pasa que iba en el carril que iba en sentido contrario al mio por la autovia.

 

Minutos antes, me había pasado también el primer GAllardo que veo rodando. PAsaría a unos 140 150 km/h y con un sonido...

 

 

Después, llegó un loco Ingles, que estando adelantandome un coche a mi. Iba pegado a su culo, en nada queubo espacio, le adelanto por la derecha, se le puso delante, adelantó al que iba delente mio y volvio a ponerse en la derecha...

 

HIJO DE P.... llevaba una cosa fea que ponía detras "Scimitar". Tiraba mas humo negro por los tubos de escape que un diesel (2, uno a cada lado) y tenia un sonido de camión casi. Descapotable. Y lo llevaba el típico cazador Africano :o con sombrero, chaleco.

 

No se que coche puede ser... he puesto Scimitar y me salen algunos, pero por detras no me cuadran (lo mismo lo que vi era una version muyyy antigua de ese coche).

 

¿Un Reliant?

 

 

P. D. Me vuelvo a sorprender de que ese RS4 conserve sus llantas originales :bsh1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el RS4.

A mi en autovia me adelanto un RS6.No iba demasiado rapido,asi que intente alcanzarlo para que mi novia le sacara una foto con el movil (es lo unico que teniamos a mano :bsh1: ). Cuando llegue hasta el,el tio debio de pensar que me queria picar o algo porque pa´mi que le dio al boton del hiperespacio o algo... Fue visto y no visto. Qué forma de empujar!!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.