Jump to content

Dan Brown


Xan
 Share

Recommended Posts

Dan Brown vende libros como rosquillas. Incluso por internet aparecen sus best-sellers (Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, etc) pirateados. Se hacen peliculas de sus libros. Etc etc

 

Y lo sorprendente es que en sus libros hay enormes errores históricos, o simplemente invenciones.

 

Pues resulta que para Dan Brown, España es un país . tercermundista

 

Estos yankis que ignorantes son. Si es que está visto en el el Mayflower viajaba lo mejor de cada casa :lol::lol: Pero no me extraña, teniendo el presi que tienen ...

Link to comment
Share on other sites

Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho ;)

Link to comment
Share on other sites

Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho :D

ya salió uno en el que Hitler era Gay reprimido ;)

Link to comment
Share on other sites

Es una novela, como cuando ves un capitulo de los Simpson y ridiculizan a Colombia o a Brasil, no os habeis fijado?

Si, es cierto, las novelas novelas son :cry2:

 

Los simpsom...... no se si has visto el capítulo de hoy..... le han pagado un palo al himno americano que te cagas.. :cry2: .... incluso han cantado el himno de Canadá ;) Los Simpson se meten tanto con demócratas como republicanos...... c***!! se meten hasta con la FOX que es su cadena :D :clap1:

Link to comment
Share on other sites

Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho :cry2:

ya salió uno en el que Hitler era Gay reprimido :clap1:

No jodas!! :D

 

Prometo que yo lo he dicho porque es lo primero que me ha venido a la mente...... ;) ......... hombre, algo de plumilla tenía :cry2:

Link to comment
Share on other sites

Bah...! yo no le daría demasiada importancia. Pienso que en realidad asistiremos a una campaña de desprestigio hacia Don Brown, promovida fundamentalmente por la Iglesia católica a través de medios radicales y extremistas como, por ejemplo, este diario tan peculiar con nombre de bola. ;)

 

A mi personalmente el Código da Vinci me pareció pésimo..., y ojo que el tipo no me ha hecho nada, pero si os digo la verdad tampoco me siento herido en mi orgullo, por mucho que diga o deje de decir en su próxima obra. Casi me muero de risa, por cierto, cuando en el libro se hablaba de las pésimas condiciones de una supuesta cárcel en Andorra... :D ¿Y os dais por atacados con semejante tipo?

 

Curiosamente la Iglesia nunca comprenderá que cuanto más le ataque, más publicidad -y por tanto más éxito- le estará proporcionando. :clap1:

Edited by thecayflow
Link to comment
Share on other sites

...campaña de desprestigio hacia Don Brown, promovida fundamentalmente por la Iglesia católica a través de medios radicales y extremistas como, por ejemplo, este diario tan peculiar con nombre de bola.  ;)

:p ...mmmm dejame pensar, diario extremista con nombre de bola... :lol2: pero ese no era portugues? :lol2:;)

 

por cierto, te doy LA RAZON (casi acierto, eh?) :lol2:

Edited by stoppy
Link to comment
Share on other sites

Todo un angelito este Dan Brown ;)

 

Mirad lo que dice de Sevilla........... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/23/c...1124816630.html

 

 

Y si es mentira lo que dice El Mundo, es fácil de resolver.... se mira la novela y ya está, así de simple :p

Edited by gelete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...