Jump to content

Mi nuevo vehiculo


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enorabuena por ese pepinillo tordo que te has comprado. Si no es indisceccion y no te importa decirnolo, ¿cuanto te ha salido la broma? ¿que extras has puesto? Cuentanos algo mas de ese BMW (Autentico 6 cilindros en linea :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, como bien dicen x aqui ... con esas llantas y el kit, queda precioso el coche .... aunq solo con ese motor, ya gana. Un gran 6cilindros, q lo disfrutes muchos años y te de muchas satisfacciones.

 

... y ... gran coche el Avantime .... de esas rarezas q te hace volver la cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente un 2.5 gasolina en AUDI..........y atmosférico, pues como que NO!! :D

 

corregirme si me equivoco, pero creo que no has elegido mal

 

el 2.0TFSi es un gran motor, pero creo que este no le va a la zaga............

 

que lo disfrutes...........MAÑO :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuana Elgino.... ;) aunque no sea santo de mi devocion la nueva serie 3.... ;)

 

Pero ya sabes que aunque te hayas pasado al lado oscuro.... ;) aqui siempre seras bien venido....tanto a las KDDs como en el foro.... :clap1:

 

Siempre has sido un buen compañero.... :D

 

Por lo que vemos has sido absorvido por el lado tenebroso de la fuerza....algo que nunca hubieramos sospechado...ya que en ningun momento te vimos dudar....fuiste un buen gerrero.... :p

 

Solo esperamos que seas un buen infiltrado en el lado oscuro....y nos pases toda la informacion que podamos necesitar....para luego contratacar en el mejor momento....ja...ja... :cry2: :D

 

Saludos y a disfrutrar de tu jueguete nuevo... ;)

 

P.D:Ya veras cuando lo vea Canim...no se lo va ha creer....ja...ja... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.