Jump to content

¿Se ha dopado Lance Armstrong?


gelete

¿Qué opinas?  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El problema es que todos. es decir TODOS los ciclistas se dopan con EPO, hormonas del crecimiento.......etc etc, para la EPO por ejemplo después de inyectarla....hay un producto químico que hace que ésta desaparezca de la orina.... ASI de simple..en el año 1999 no se consideraba doping la EPO ( eritroproyectina).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que es muy posible que sea cierto........ pero como todos los ciclistas. Yo creo que comiendo spaguettis y macarrones no se hace un tio 400km y se sube 4 puertos de montaña :o

De la Morena "dixit"... :D

Se nota q escuchamos el Larguero!!!... :p

Pues va a ser que no..... :p

Lo siento, es de mi cosecha :lol: ...... como siempre están comiendo pasta... pues es lo primero que se me ha ocurrido :huh:

 

Pero yo le cedo los derechos a De la Morena..... a mi plin!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya. Resulta que Armstrong se inyectó EPO en 1999. Seguramente también se comió algún filete de ternera. Quiero decir con esto que nos da igual; se apuntó a la carrera y ganó la general y alguna etapa con todas las de la ley, pasando los controles más exhaustivos hasta la fecha; no olvidéis el escándalo Festina que hizo tambalearse al Tour en el 98.

Resulta que el yanqui gana su séptimo Tour consecutivo, saliendo por la puerta grande y con un historial impoluto se retira definitivamente a Texas a pedalear tranquilamente con Bush sin que nadie le haya hecho morder el polvo deportivamente.

En estas que llega L'Equipe y destapa el asunto un mes después de finalizar el Tour. ¡Qué casualidad! No lo hace durante la carrera, con cuya organización está muy vinculado, no vaya a ser que se monte otro escandalazo como el del 98. Lo hace ahora cuando el yanqui se jubila. Un periódico tan ecuánime en su tratamiento del dopaje que en una página acusa a Armstrong de tramposo por aplicarse una pomada con cortisona y en otra ensalza el coraje de un jugador de la selección francesa de rugby por infiltrarse la rodilla, y en las infiltraciones no te meten agua destilada precisamente.

Que conste que a mi Armstrong me cae gordo aún pensando que ha sido -es- un gran campeón. Dicho esto, me parece una canallada empezar a ensuciar sus triunfos a toro pasado simplemente porque no cae bien al periódico de turno, no es francés y salpicando al resto del pelotón: ahora resulta que todos se dopan. Estoy cansado de que se vean casos de dopaje en otros deportes y no se diga que todos se dopan, solamente lo hacen todos los ciclistas, no todos los atletas o todos los futbolistas (sangrante la compasión por Guardiola o la condescendencia con Gurpegui, cuyo médico lo fue de Indurain, dicho sea de paso)

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es muy posible que sea cierto........ pero como todos los ciclistas. Yo creo que comiendo spaguettis y macarrones no se hace un tio 400km y se sube 4 puertos de montaña :bsh1:

De la Morena "dixit"... :bsh1:

Se nota q escuchamos el Larguero!!!... :bsh1:

Pues va a ser que no..... :p

Lo siento, es de mi cosecha :lol: ...... como siempre están comiendo pasta... pues es lo primero que se me ha ocurrido :p

 

Pero yo le cedo los derechos a De la Morena..... a mi plin!! :bsh1:

Yo estoy con gelete...a mi el De la Morena pues ya ni me acuerdo escucharlo... lo del L´Equipe es inretesado, para no dañar la imagen del Tour. No me digan que desde 1999....hasta ahora, o es que fue ayer mismo o la semana pasada cuando se dispuso de las nuevas tecnicas de control de EPO???

 

Perdón por la expresión: pero siempre hay mucha m**** por el medio.. ASI de simple pasé de ete deporte y eso que me encantaba y me encanta, pero.... :lol2::p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dopo con epo en 1.999 cuando gano su primer tour de Francia, pero entonces no era una sustancia prohibida por la UCI

Ojo, no era prohibida o no se podia detectar con los medios que habia??Es que es lo que yo he entendido :unsure:

La EPO sí estaba prohibida en 1.999, pero no hubo un método válido para su análisis hasta 2.001.

 

Sería factible sancionar a Armstrong (o a quien sea) con carácter retroactivo, de hecho lo lógico es que semejantes prácticas no queden impunes se sepa cuando se sepa. El problema viene de la garantía de conservación de las muestras y de cómo se certifica este ensayo de unas muestras guardadas (creo que sin sellar, me parece que son las originales ya ensayadas en su día) desde hace 6 años.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que ese sa dopao y más de una vez.. :unsure: y opino igual que gelete para mi gusto ha clavaó la expresión, aunque sé y me consta ya que tengo amigos ciclistas que es un duro entrenamiento diario no sólo la carrera, pero aún así creo que existe más dopiing del que nos gustaría al resto de televidentes

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po rmucho que haya salido esta noticia... en 3 años Amstrong seguirá con sus 7 Tours... y nadie se acordará de esta noticia...

También lo creo. Se acuerda alguien del dopaje de Perico Delgado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.