Jump to content

Reposabrazos y opticas Lexus


NachoTT

Publicaciones recomendadas


Hola, gracias por la web satanas, pero el enlace esta mal, o ha cambiado o lo has escrito mal. T146146 yo tb he visto ambas cosas en la TTshop, pero queria intentar localizarlas en otro sitio, ya que alli, entre el cambio a libras y el transporte salen carisimas. Según mis cuentas solo el reposabrazos saldria por unos 300eur, lo que me parece una exageración, de ahi mi pregunta de si se pueden conseguir aqui en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en Ebay alemania (los lexus) y llegaron hace unos días. pagué por ellos con portes y todo , 105 euros.

son estos.

Por cierto, alguien sabe donde va cada luz? es que no me convence..

dejo aqui la foto del piloto.

si alguien retoca y con flechas escribe.. "posicion" cruce , :blink: etc´s lo agradecería!

Un saludo.

lexus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio puedes poner el enlace del ebay donde los comprastes plizz

un s2

Pues mira, a falta de 6 dias tienes estos...

 

Focos Negros

 

y a falta de 9 dias, tienes estos:

Blancos

 

Estan en compralo ya, asi que sin problemas, si te das cuenta valen 89.95, pero luego añádale 14.50 o 15 euros de portes. En total se que eran 105. Tarda poquito en enviártelo. Eso si, funciona sólamente mediante transferencia, pero como te da el Iban y el BIC/swift, solo te cobrarán 3 € de comisión en cualquier banco.

Por cierto, te incluye las bombillas naranjas de los intermitentes, ya que, las nuestras originales son blancas y es la tulipa la que hace que luzcan naranjas (amarillo auto :bsh1:)

 

Un saludo!

 

 

 

PD: sigo esperando que alguien me diga cuales son las luces de freno y tal.. , alguno con estos focos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días:

 

He leido en parte los post, ya que hoy es el primer dia que me incorporo al trabajo y solamente estoy dando un vistazo. Mañana con mas tiempo leeré todo.

Pero no he leido nada del tema de la homologación de los lexus.

 

Tener cuidado, y comprobar que estan homologados.

 

adjunto una foto en la que se ve la homologación en su parte inferior izquierda

 

suerte.

post-34-1125038515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.