Jump to content

ALONSO CAMPEÓN


TTquattro

Publicaciones recomendadas


Ahi tienes razón JGG son malísimos estos comentaristas ;) !

Continuamente están perdidos en la clasificación y ya estoy harto del tema de Frentzen, QUE YA SABEMOS QUE ES HISPANO ALEMÁN, que ya sabemos que tiene familia en Valencia, que tiene una casita de campo por Alicante y que le gusta la tortilla de patatas :)

 

Y es que cada vez que sale una imagen de él repiten toda la história de su vida, argggggggghhhhhh!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, que te parece el comentarista de sportmania, que retrasmite la formula car, a mi me parece muy bueno. Sabe de lo que habla y te cuenta detalles tecnicos y comparaciones con los formula 1, y sin dejarse llevar por el patriotismo barato y hablando sobre la carrerara en general y no sobre la posicion permanente de Oriol Servia, que como es logico nos interesa, pero con objetividad.

 

Aunque cuando las carreras son en directo, empiezan muy tarde.

 

Se aprenden cosas escuchandole, y no si Frentzen vive en Valencia o si el capo de renault tiene sus mas y sus menos con tve, que si el corredor tal (de otro equipo) le tenia que haber dejado pasar a Fernando en la curva ;) .

 

Son muy malos, y digo yo que en lugar de soltar tantas tonterias, se podrian callar y dejar que escuchemos el ruido de los monoplazas, que por otra parte es espectacular.

 

Bueno, que no empañe esto la victoria de nuestro campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo. En lugar de criticar y dedicarse a intentar impresionar a la audiencia con que si ellos andan por el padock continuamente escuchando rumores y dándoselas de importantes podrían dedicarse a comentar temas mas técnicos y situaciones de carrera.

 

Ayer cuando Alonso estaba en el podio no pararon de hablar, ni siquiera dejaron escuchar el himno nacional que sonaba por primera vez en un GP.

En esos momentos cambié a la RTL alemana y estaban en silencio viviendo el momento, como hacen en todos los GP los profesionales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge si recibes en Alicante la señal de TV3 y entiendes el catalán son una maravilla los comentaristas, entre ellos está Marc Gené que no para de comentar datos técnicos y funcionamientos de los monoplazas. De lo mejorcito oiga ;).

 

Por cierto, Alonso se formó como piloto de karts en una escudería catalana con la cual se proclamó campeón en las diferentes categorías y fue en Barcelona que Adrián Campos lo descubrió como piloto y le dió la oportunidad de pasar a otra categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1984 3 años Primera Carrera en Karting.

1988 Karting categoría Infantil:

Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)

1989 Karting categoría Infantil:

Campeón de Asturias

Campeón de Galicia

1990 Karting categoría Cadete:

Campeón de Asturias

Campeón del País Vasco

1991 Karting categoría Cadete:

Sub-Campeón de España

1993 Karting categoría Junior:

Campeón de España

1994 Karting categoría Junior:

Campeón de España

1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:

Campeón de España

3º Clasificado Campeonato del Mundo

1996 Karting categoría Junior:

Campeón del Mundo

Campeón de España

1º Clasificado Trofeo Esitval (Italia)

1º Calsificado Marlboro Grand Prix

1997 Karting categoría Inter-A:

Campeón de España

Campeón de Italia

Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa

1998 Karting categoría Inter-A:

Campeón de España

1º Clasificado Trofeo Paris Berçi

1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia)

1º Clasificado Trofeo Open Ford

1999 Monoplazas Euro-Open Movistar.

Nueve Poles Position

Seis Victorias

Ocho vueltas rápidas

Campeón Euro Open Movistar 1999

2000 Participación en la Fórmula 3000.

2º clasificado en el GP de Hungria.

1º clasificado en el GP de Bélgica

2001 Debuta en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, aunque es piloto de Benetton-Renault.

 

2002 Piloto probador de Renault F1

 

Lo del 2003 no lo pongo pues todo el mundo lo sabe

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo digita+ (ahora) en casa y cojo todos los canales, pero no entiendo el catalan, asi que me tendre que conformar con ese par de dos, ya solo falta que fichen a Michel para comentar desde boxes, creo que se le daria bien, con le que le gusta tocar los huevos, jur jur ;) y si no que le pregunten a Valderrama :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.