Jump to content

Cosas de las que nos arrepentimos


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Pues yo me arrepiento muchas veces de lo que escribo en algún post, de estos polémicos,digo joer lo que va a pensar la gente de mi, con lo que se lleva ahora ser "guay" y tolerante... :)

 

Un saludo.

Y cual es la sorpresa de uno cuando no se ve solo, resulta que muchos callaban por el mismo motivo. Ves lo que ocurriria si te callases, pensarias que estas solo. Yo ahce tiempo que digo lo que pienso: blanco o negro, pero siempre lo digo.Te puede gustar o no, pero no me escondo, y creo que es ASI como hay que ir por la vida, diciendo las cosas de cara y sin mascaras no como hace mucha gente "diplomatica" por miedo su miedo a confrontar sus ideas.

Luego en el aspecto por el que vas tu, a algunos liberales les ponia yo a vivir al lado de alguno, a ver si siguen siendo tan liberales, pq es muy facil ser liberal en la distancia

A eso, a eso, entre otras cosas me refiero ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..." a toro pasado" es fácil arrepentirse sobre todo de lo que está mal o nos hace sentirnos miserables... pero habeis pensado que eso es lo que nos hace precisamente seres humanos ¿no? es otra forma de ser distintos, pienso.

 

Yo me arrepiento de muchísimas cosas... pero pensando friamente las volvería hacer si volvieran a pasar, hasta el día de hoy todavía no me he enfrentado al remordimiento de arrepentirme de algo hasta el punto de que si volviera a pasar no lo volvería a hacer y espero seguir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arrepiento de haberme subido en el honda civic type r de dominic ;):bsh1:

:lol::lol::lol::lol:FLANDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, pues yo, en plan automovilistico, de no haber puesto xenon(soy miope, veo como el culo por la noche...y trabajoa 19 km de casa por las tardes, así que en otoño/invierno, lo paso fatal).

 

Y ya en otro plan, como exponente bueno de los tauro que soy, cada dos por tres me toca arrepentirme de las burradas que suelto cuando el cerebro no da pa mas(a la novia,a mi madre...y basta, a los amigos no los veo tanto como pa decirles na que les ofenda...aparte que a algunos no les ofende na).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de haber escogido a la novia morena ... con lo q me gustan las rubias!! :huh:

de cuando tuve 18 años haberme comprado el coche q actualmente tengo ( por muy poco mas ) porque pensaba q 65cv eran suficientes.... pero claro , con 18 años te dan una burra con 4ruedas y haces el pino con las orejas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no haber empezado aún a escribir todo lo que lleva meses dando vueltas en mi cabeza.

 

Lo que pasa es que subo al ordenador, me siento, abro el world , me asomo a internet, os veo desde mi balcón y…

A ver si le pongo un fondo azul como el de ASI a mi word para concentrarme… es que ASI ¡¡no puede ser!!

:huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me arrepiento de nunca haberme arrepentido de nada de lo que he hecho y espero y deseo que siga ASI durante la vida que me queda.

 

Tanto si me he equivocado, como si he acertado con las decisiones que en mi vida he tomado, las he asumido y seguro que haria lo mismo si se repitieran.

 

Y, ademas, no me gusta mirar nunca hacia atras, la vida esta en el presente y el futuro, el pasado solo en mi memoria.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.