Jump to content

Windows 95


Xan

Publicaciones recomendadas

Como pasa el tiempo :lol2: Un día como hoy de 1995, en el campus de Redmond de Microsoft, Bill Gates, ante cientos de medios especializados y retransmitido por varios canales via satélite, nos presentaba su entonces nueva criatura :bsh1: Windows 95.

 

Cuantos formateos desde entonces :bsh1::bsh1: Cuantos pantallazos :bsh1: . Pero bueno tambien tenía sus cosas buenas, ayudó a la expansión de la informática haciendola más sencilla para los no entendidos.

 

A mi me trae buenos recuerdos, fue el único software de Microsoft que he comprado

:lol:

 

 

 

2775kt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaba el MS-DOS más que este y tardé en tener el 95, de hecho cuando cambié de ordenador me lo traía..... no lo compré para el antiguo :lol2:

 

Lo bueno del MS-DOS era que podías trastearlo más, le tenías que modificar el Autoexe.bat y el Config.sys para que algunos juegos te funcionaran :ph34r: ...... y cuando tenías que drearte un disco de arranque para ahorrar memoria RAM para poder arrancar un juego......... que tiempos.... ;):D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentos historicos (aunque faltan 3 años para su 10 cumpleaños).

 

La presentación oficial de Windows 98 en el Comdex... sin desperdicio ;)

 

Bajaos un video (solo 1.72mb... formato Quicktime) :D

COMO MOLA!!! se le ve el sudor al hombre que esta en esos momentos de TIERRA TRAGAMÉ....

 

muy bueno el video :ph34r:

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah, estos al menos se lo toman con humor (si entendeis lo que dicen, Bill Gates viene a decir "es por eso por lo que aun no estamos vendiendo Windows 98" :ph34r: ), y en general va bien la cosa.

 

Aunque no tengo video, en una presentaciónd e los servidores G3 de Macintosh... en teoria se iban a encender en remoto 50 iMacs desde un servidor... y no funcionó ni uno. Ni uno solo se encendio... y en vez de hacerlo bien como estos, Steve Jobs, se fue del escenario pegando gritos y enfadadisimo...

 

Las cosas no salen siempre bien en las presentaciones, desde luego (si podría yo hablar de eso), pero hay que hacer las cosas bien y con humor, y todo pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue el pantallazo más visto de la historia xDDD..... :ph34r:;)

 

Sinceramente me encantó... :p:p

 

Y cuando tenía que ejecutar e drivespace, para cuatriplicar el espacio en los HDD...bueno en el HDD, de aquella, sólo tenía uno :lol2::) que tiempos que pasada, que manera de investigar y tocar en donde no debíamos :D:lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.