Jump to content

ES CIERTO ESTO........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno acabo de adquirir un portatil buenecito...... pero me dice el de la tienda que es recomendable si la bateria esta cargada, quitarla de ordenador cuando se este trabajando con la red..... es cierto eso? la bateria es de LION ... podeis decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno acabo de adquirir un portatil buenecito...... pero me dice el de la tienda que es recomendable si la bateria esta cargada, quitarla de ordenador cuando se este trabajando con la red..... es cierto eso? la bateria es de LION ... podeis decirme algo.

Ehmmmmmmmm.......... :ph34r:

 

Yo he vendido ordenadores durante algún tiempo, he estado trabajando otro tanto como informatico y es la primera noticia que tengo de esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;):lol2:

 

pero ni de coña!!! si lo mejor de los portatiles es precisamente que cuando se va la luz tu sigues a tu bola currando.

 

 

espero que te refieras a cuando estas enchufado a la red electrica, pq ya si me dices que es cuando estas en internet es que me parto la caja con el vendedor :ph34r:

 

aparte cada vez son más de pega los cierres (de baterias, combos y demás)y te los puedes cargar de estar quitando y poniendo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente yo tambien acabo de adquirir un portatil y el vendedor me recomendo que cuando usara la red electrica le quitara la bateria

 

¿ SERIA EL MISMO VENDEDOR ?

 

 

SALUDOS

Si os leeis el manual seguramente os lo ponga también, así como también os pondrá que si la bateria va a estar desenchufada un tiempo largo la dejeis cargada sobre el 30%. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente yo tambien acabo de adquirir un portatil y el vendedor me recomendo que cuando usara la red electrica le quitara la bateria

 

¿ SERIA EL MISMO VENDEDOR ?

 

 

SALUDOS

Ooooohhhh!Pero que casualidad.Ya tienes a quien gorronearle el portatil o,si no,como decia un amigo,castigo a tu hija :ph34r:;):D Un saludo amigos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja si es mucha casualidad la del POWER...... si yo tambien creo que el ordenador tendra un dispositivo que cargue la bateria y una vez cargada, ya no le pase mas carga, usando solo la red (220V) para poder trabajar sin usar bateria, y al igual que los moviles solo carguen lo necesario......

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja si es mucha casualidad la del POWER......

Es cierto, curioso muy curioso :ph34r: .

 

Yo es la primera vez que escucho algo parecido.

 

¿Ya habeis puesto a carburar las 3 máquinas?? Que bueno!!

 

Saludos a los de Jerez (y a todos). RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pos eso de kitar la bateria si se esta usando 220V yo tb lo sabia. En teoria, aunke la bateria este al 100%, sigue cargando, poco a poco. Esto a larga lo k ace es acortar la vida de la bateria.

Por eso la bateria de mi portatil dura ahora solo 50 min cuando antes duraba 1h 15 min. Lo k no se es si cn las nuevas baterias esto es necesario. Lo preguntare a un compañero k entiende muxa mas k yo de este tema.

 

 

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Tengo un amigo informático que "pilota" bastante y hace poco estuve en su casa y tenia el portátil enchufado a la red pero con la batería quitada. Me comentó por qué era, aunque ahora mismo no se decirte porque no entiendo mucho, pero si si te quedas más tranquilo puedo preguntárselo de nuevo. Cuando tenga mi portátil yo también lo haré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oñ te lo agradecere mucho....ya que ahora que es nuevo es el momento....tembien creo que es verdad eso de quitar y poner tambien puiede estropear el sistema de cogida...en fin a ver si alguien nos da un buen razonamiento... que aqui hay mucho informatico......

 

Rafael (RDA), si ayer tarde recogimos los tres portatiles el de POWER; el de ILDE_18 y el MIO. asi que estamos como locos instalando cositas y haciendo pruebas.

Bueno gracias y mnada a esperar algo sobre esto con fundamento...como dice el ARguiñano......... jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a unir al pensamiento de este post y quitare la bateria cuando este enganchado.Mi bateria tendra ya unos tres o cuatro meses y aun dura como al principio(aunque esto no quiera decir nada).SDS

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.