Jump to content

chivato AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi tambien me ha pasado varias veces, con un golf IV, he tenido suerto por que solo he pagado 20 euros. Os cuento, es una historia de 1.5 años, se enciende la luz, me coincide con una rev, y el coche en garantia, pues bien, me meten la maquina y es del collarin del airbag, me lo cambian, a los dos o tres dias, me vuelve a saltar, otra vez a WV, ahora es el airbag lateral del conductor, como sigue en garantia, tambien me lo cambian, ha pasado un año y se me ha vuelto a encender, una vez en junio, lo llevo a WV, me meten la maquina y vuelve a ser el lateral, como la p ieza esta en garantia me lo cambian, salgo del taller y a la semana, vuelve a saltar la luz, jod**, de nuevo a WV, le meten la maquina, borran el fallo y me cambian los cables del asiento, me dicen que los tengo que pagar yo y son 20 euros, por supuesto que les pedi los antiguos. Y ahora mismo llevo otra vez la luz encendida, no puedo ir a WV porque estoy fuera de mi residencia por motivos de trabajo, pero en cuanto llegue ire.

 

Yo pienso que todo el lio esta en los micros de los asientos. Me paso la ultima vez cuando cogi el coche y mi mujer lo acababa de dejar, movi el asiento hacia abajo y salto la luz, del volante no es porque tambien lo movi, pero primero fue el asiento, salta la luz, y acto seguido muevo el volante con la luz encendida. CREO QUE TODO EL PROBLEMA ESTA AHI.

 

Tambien creo que el sistema una vez que da el fallo permanece desconectado, se desconecta por seguidad. Al estar mal un sensor puede pensar el coche cosas erronas e incluso llegar a saltar en una determinada situacion sin mas aviso. En un mecanismo de proteccion que llevan muchas aparatos tan sensibles como un airbag.

 

Al ser una averia que WV se rie, para mi no es de risa, ya que es mi seguridad y pagada con dinero de verdad, creo que se debia informar al seguro durante el tiempo que dure la averia,ya que es un elemento asegurado y que no funciona, y al mismo tiempo avisar a WV o Audi correspondiente para que se den un poco de prisa. A ver si sus ingenieros hacen algun acto de arreglar el problema tan comun de estos coches, al igual que las ventanillas cuando se caen, vaya verguenza.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos ahora mismo vengo de dejar a mi muchachote en el taller.

 

Por eso mismo del chivato del airbag, hace unos dias se encendio la lucecita del airbag y un colega me lo reseteo.

 

pero me duro solo dos dias y otravez la p..a luz encendia.

 

Asi que me baje al conce y le dije me me lo miraran, le hicieron el chequeo y me digeron que la averia venia del acompañante

y que los conectores estaban bien. Y de nuevo a coger cita para que lo miren bien, y hoy ya me tocaba asin que alli sa quedao

y dicen que por lo menos estare unos 2 o 3 dias sin coche.

 

menuda m**** llevo dos horas sin el y lla estoy enchandolo de menos :angry:

 

Espero que no me cobren nada por que el coche esta en garantia?

 

Ya os contare de lo que es cuando me lo den, que espero que sea pronto

 

:angry::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, veo que tenéis también problemas con el “chivatito” mi caso es este: se fundió una luz de iluminación del tablero de instrumentos, desmonte el tablero para reponer la lucecita fundida y al montarlo se me queda encendida la luz del airbag, pasados dos minutos exactamente se apaga y ya no se vuelve a encender. Si quito y pongo el contacto rápidamente el chec-control no enciende el chivato, si estoy tres segundo o más sin el contacto y le doy otra vez se enciende y se queda fija de nuevo durante dos minutos.

Estoy esperando para la revisión y contar el caso al servicio oficial.

Mi vehículo es un A4 TDI del 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.