Jump to content

chivato AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Lo que pasa que según he estado leyendo por ahí,si falla el anillo del volante debería oir el roce o una especie de click no? y la verdad es que no se oye nada de nada. Si el fallo también puede ser de los laterales casi pongo la mano en el fuego, pues los asientos y en especial el del conductor tienen algo de holgura lo que no sé si repercute en las conexiones dando lugar el encendido del testigo.

 

Un apunte más, se encendió cuando conducía mi novia, lo digo porque, kms. antes tuvo que reglar el asiento, retrovisores y demás...

 

Entonces yo pregunto:

 

Si el testigo se enciende por culpa del anillo del volante, al repararlo, ¿también miran las conexiones de los asientos sin coste adicional? :rolleyes: (pregunta más tonta, seguro que no)

 

Y si es culpa de éstas conexiones de los aientos, ¿ merecería la pena cambiar de paso el anillito de los c*j*n*s ? -_-

 

Bueno ahí queda eso, alguien que le lo haya hecho y nos pueda contar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

yo hace meses que me salta el testigo en mi caso es el contacto

lateral del acompañante, que por mal contacto me da un valor resistivo

erroneo y provoca la averia, ya lo e reseteado tres veces con el vag-com

me proponen sacr la funda de el asiento, pero no le e pedido ni

presupuesto :( tengo pedido el cable vag-com

y cuando me salte lo reseo yo mismo y andando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues lo llevé a un taller, metimos el vag y todo solucionado. :lol: (a ver lo que dura)

 

Parece ser que detectó una subida de tensión que fué lo que dió el error, tengo los códigos de error en el coche si me acuerdo os los pongo luego, por si os sirve de algo.

 

Me preguntó el mecánico que si había tocado la batería, el caso es que me pintaron el coche 1 mes antes (en otro taller), no sé si tendrá algo que ver como ya os dije, pero mosquea tanta casualidad no?. :angry:

 

Pues nada, al final ni anillo ni leches y precio fino oiga: 20 euros, lastima que no me acordé de decirle lo del cierre de los seguros al pasar de 20 km/h, hubiera entrado en el precio, a ver si espabilo coñe :D

 

Un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estoy de nuevo en el foro, aunque con otro nick, ya que por razones varias, hacía bastante tiempo que no participaba...Enhorabuena porque veo que seguis en la línea!!

No sé si servirá esto de algo, pero a mi también me ha pasado un par de veces. Una el año pasado de vacaciones, y otra éste.

Saltó el testigo del AIRBAG al mover el asiento del acompañante. Al cabo de un par de trayectos (con encendido y apagado de motor), se apagó.

No lo he llevado a la casa para esto, ya que se solucionó el problema.

Ah!, se me olvidaba, entre las dos veces que se me ha encendido, he llevado el coche a revision, no he comentado nada del tema, y en AUDI no me han detectado nada (supongo que una de las cosas que hacen en las revisiones es poner el VAG-COM ¿no??.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.