Jump to content

Algún remedio casero para el estreñimiento ?


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente tengo el contrario tengo un problema de colon irritable y un dia de muchos nervios, puedo visitar al amigo Roca cuatro o cinco veces.

 

Olga, podia estar una semana sin entrar, y lo pasaba fatal. Desde hace un tiempo que cada dia, en ayunas se toma un vaso de agua lo mas caliente que puede ( sin socarrarte el cuello, claro ) y antes de ir a dormir un vaso de agua con un producto que se llama Plantaben ( de venta en farmacias). Eso le regula y practicamente que ahora cada dia puede visitar al Tio De la boca blanca.

Eso es un sistema para regular, no para un caso puntual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me he leido las dos páginas. Me acabo de acordar lo que le hicieron a mi primica de 2 años el otro día.

 

1. Geranio 2. Barrita de limpiarse los oidos. Untar un poquito por el ano.

Resultados instantáneos. Remedios de mi abuela :blink:

 

Ya sabes :p con la barrita los oidos :lol::lol::lol::lol::lol: :blink: :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he leido las dos páginas. Me acabo de acordar lo que le hicieron a mi primica de 2 años el otro día.

 

1. Geranio 2. Barrita de limpiarse los oidos. Untar un poquito por el ano.

Resultados instantáneos. Remedios de mi abuela :blink:

 

Ya sabes :D con la barrita los oidos :lol: :blink: :blink:

Xingu vete a visitar al señor oso ,corre,corre..... :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las plantas.... B)

 

Un niño chiquitin queria tener un pollon como un chaval adolescente. Entonces le pregunto como podia tener un pollon asi. El cab***azo le dijo que se untara la leche que hay en el tallo de cierta planta. Se le puso un pollon demoniaco. Tuvieron que ir de urgencias porque no habia manera de bajar el bicho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo infalible:

 

- Te tomas un café de máquina (de las de oficinas ), coges el coche y te metes en el mejor atasco que encuentres, el más "atascao" ..., y cuando ya estás bien integrado con tus colegas de atasco y no tienes escapatoria , ¡¡¡¡ AAAHHHHH, que me cagooooooo!!!..

:lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.