Jump to content

colores del avant


soker

Publicaciones recomendadas


Es el rojo amuleto, como ya te habíamos dicho.

 

Edito para decirte que aquí de daltónicos pocos, más bien lo contrario, que llevas dos telediarios y aquí toda la peña te ha intentado ayudar, con las pocas y contradictorias pistas que has dado.

 

Un saludo a todos :unsure:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver Kastor con te mosquees que no, si ya se que la gente trata de ayudar perdiendo su tiempo, pero no me jodas que digo que es un rojo CEREZA, y digo CEREZA, que el que no sepa de que color es una cereza la vaya a mirar y me empiezan a poner rojos brillantes y claritos, hubiera sido mejor si hubiera dicho cereza madura?, bueno pues eso que gracias a todos, que no era mi intención ofender a nadie y que ya de paso me podiais decir si lo siguen haciendo?, por cierto pongo una foto de uno en azul de unas fotos robadas del nuevo S4 a ver si se puede conseguir el a4 en este color.

 

Un saludete, y lo dicho Kastor no te mosquees.

post-5-1125489635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el se refiere al rojo cereza que Audi dejó de hacer creo que en 2003 o finales de 2004. Era el rojo que más se vendía (o eso me dijeron a mi).

Yo tengo rojo brillante y luego había el rojo especial del s-line que era el rojo misano (desconozco si lo sigue habiendo) que es mucho más chillón.

El rojo cereza era un rojo más apagado, menos juvenil, pero muy bonito.

ya te lo dejamos claro, pero seguías mareando la perdíz!.

El rojo cereza, o muleto, o como le quieras llamar ya no lo hacen desde mediados de 2003 más o menos.

 

Además, que te puedes ver tu mismo los colores en el configurador de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.