Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uy,uyyy, lo que me pierdo por acostarme pronto...esto de ser un lunni,no mola.... :D

 

 

Ay ay!! es que no te tienes que acostar tan prontito, despues de las 12 biene lo mejor cuando salen los trolls y los duendes a vagar por la noche.

 

Por cierto CaroLayn tenemos la misma edad, no me habia percatado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy,uyyy, lo que me pierdo por acostarme pronto...esto de ser un lunni,no mola.... :ph34r:

 

 

Ay ay!! es que no te tienes que acostar tan prontito, despues de las 12 biene lo mejor cuando salen los trolls y los duendes a vagar por la noche.

 

Por cierto CaroLayn tenemos la misma edad, no me habia percatado :lol2:

 

 

sí, somos unos niñatos, jijiiji!!qué penaaaa!! :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia chicos.

Se va uno unos dias fuera y la que liais en un momento :blink:

 

Me alegro que se haya solucionado todo :(

 

Estoy liadillo con el curro, esta época es la peor para nosotros...vamos de cabeza, asi que no estare mucho por aki.

 

Saludos a todos again :D

 

 

yaaaaaa ves. cuentanos q tal edinburgo!!! queremos AFOTOS!!!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

 

De put* madre tio, la verdad es que es una ciudad simplemente PRECIOSA.

 

Mi colega vivia en el put* centro, a 50 metros de Princess Street. Al ladito de The Balmoral Hotel. Y muy céntrico de todo. George St etc etc

 

Visité el castillito (menuda caminata :lol2: ) y también un peazo de puente bastante alto para cruzar un rio. Todo verde y todo muy bonito

 

En el tema de comida, estuve en el Buffet libre del Pizza Hut...por 6 euros cómete todas las pizzas que quieras :D:bsh1::bsh1: Salimos rodando de allí.

También comimos en un buffet italiano que está haciendo esquina, al ladito de donde estabamos. Y en un indio un poco cutre, pero barato y muy bueno.

 

En el tema de la noche, al empezar siempre ibamos al Budy Bulligans o algo asi, un pub em el que teniamos un camarero conocido y nos ponía unas copas decentes, porque alli son muy flojas y caras.

Luego como discotequillas, la primera noche estuvimos en el Why Not? y la segunda en el Stereo. Muy chulas las dos y con muy buenos temas.... :lol2:

 

La única pega del viaje el tiempo, casi siempre cloudy y alguna que otra lluvia y la hora...Chapan TODO a las 3 de la mañana :S Nosotros continuábamos la fiesta en casa :lol2::angry: :clap1:

 

Las fotos vais a tener que esperar, no tengo sacadas aún las de Calpe y tengo que ponerme con todas :p

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera noche estuvimos en el Why Not?

No nos digas donde fuiste la segunda.

 

snf%20(48).gif

 

 

Broma, neng. :blink: :bsh1: El Why Not es un bar muy conocido de cierto barrio de Madrid con nombre de músico... :cry1:

jajajaja

 

Mira que eres eh!!

La verdad es que la gente tiene muy poca imaginación para ponerle nombres a los bares y/o discotecas porque cada día se ven más repetidos por ahí.

 

Menos mal que mi reput*ción la salvan unos 1725.24 km (he calculado la distancia y todo :blink: ) y los bomboncitos que había por allí :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.