Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas

Po lo mismo ha cambiao de idea y ahora le gusta la rana... y por eso se enfada... :p

 

 

:lol2:

 

jejeeje si no es tan "fea" :p

 

033879128qf.jpg

 

 

ufffff, tiene una mirada, que mata.... :ph34r: y además los ojos verdes como a mí me gustan :p

 

Tiene los ojos distintos entre sí. :lol2:

 

es que está fumá :bsh1:

 

Por favor Necro, no pongas ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Po lo mismo ha cambiao de idea y ahora le gusta la rana... y por eso se enfada... :p

 

 

:ph34r:

 

jejeeje si no es tan "fea" :lol2:

 

033879128qf.jpg

 

 

ufffff, tiene una mirada, que mata.... :huh: y además los ojos verdes como a mí me gustan :p

 

Tiene los ojos distintos entre sí. :bsh1:

 

es que está fumá :D

 

No digas que es drogadicta.. no no... :p

 

quien ha dicho que no :lol2:

 

033879128qf11pm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po lo mismo ha cambiao de idea y ahora le gusta la rana... y por eso se enfada... :p

 

 

:ph34r:

 

jejeeje si no es tan "fea" :lol2:

 

033879128qf.jpg

 

 

ufffff, tiene una mirada, que mata.... :huh: y además los ojos verdes como a mí me gustan :p

 

Tiene los ojos distintos entre sí. :bsh1:

 

es que está fumá :lol2:

 

No digas que es drogadicta.. no no... :p

 

quien ha dicho que no :lol2:

 

033879128qf11pm.jpg

 

:D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años, dieron la coña bastante con esta canción... incluso en España!

 

Se salva por Alizée :clap1:

 

 

----------------------

Moi... Lolita

 

Paroles: Mylène Farmer. Musique: Laurent Boutonnat 2000 "Gourmandises"

 

 

Moi je m'appelle Lolita

Lo ou bien Lola

Du pareil au même

Moi je m'appelle Lolita

Quand je rêve aux loups

C'est Lola qui saigne

Quand fourche ma langue

J'ai là un fou rire

Aussi fou qu'un phénomène

Je m'appelle Lolita

Lo de vie, lo aux amours diluviennes

 

{Refrain:}

C'est pas ma faute

Et quand je donne ma langue au chat

Je vois les autres

Tout prêts à se jeter sur moi

C'est pas ma faute à moi

Si j'entends tout autour de moi

Hello, helli, t'es A (L.O.L.I.T.A.)

Moi Lolita

 

Moi je m'appelle Lolita

Collégienne aux bas

Bleus de méthylène

Moi je m'appelle Lolita

Coléreuse et pas

Mi-coton, mi-laine

Motus et bouche qui n'dit pas

A maman que je

Suis un phénomène

Je m'appelle Lolita

Lo de vie, lo aux amours diluviennes

 

 

 

alizee.jpg

 

alizee.jpg

 

alizee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te apoyo!

 

 

Hay tres grandes Chats:

 

-El de Galliani.

-El de allback

-El de Tyrant21

 

¿Por que en esos Goodson no interviene?

 

¿quizas descriminacion?

¿les caeis mal?

¿la tematica es mas interesante?

¿usan un lenguaje mas correcto?

¿hay comision de por medio?

o ¿ simplemente Goodson quiere cebarse con vosotros?

 

gracias , pensaba q eramos los únicos q vemos esta "mania" q tiene goodson con nosotros :clap1:

y no se por qué <_<

 

Lo que cansa especialmente en este hilo, desde que ha sido “recuperado” por algunos participantes de la difunta plataforma fusión (habría que ser tonto para no darse cuenta de ello), es que se ha convertido en un catálogo de comentarios amargados o cínicos sobre la gestión del foro. Que “me han borrado esto”, que “me han editado la firma”, que “¿por que no han borrado este otro post y el mío si?”, que “¡cuidado que ha entrado el moderador!”, que “¡ojo con este mensaje que te lo van a borrar!”…

Aceptamos las críticas, pero cansan las actitudes deliberadamente y constantemente negativas. Hay cientos de foreros que participan a diario en el foro con una actitud constructiva, o por lo menos positiva. Hay 5 o 6 que dedican el 50% de sus intervenciones a quejarse, y el 50% restante a llevar un chat privado con sus amiguetes. Vuelvo a repetirlo: así no es una cárcel, si no estáis a gusto las puertas están abiertas. Si decidís quedaros, me gustaría que abandonarais esta actitud un día provocadora y el siguiente victimista en la cual os leo demasiado a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no me he parado ha leer todo lo que pone en este post de hecho creo que esta es la segunda vez que participo. Yo lo unico que he hecho a sido ceñirme a lo que desde fuera parece, que hay tres hilos mas abiertos de un estilo similar a este y en ellos no hay tanta presion por parte de los administradores o moderadores del foro. Lo que esta claro es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos foreros estan "indignados" por el cierre de la plataforma audifusion y quizás esten algo "cansinos" de vez en cuando intentando recriminar el cierre de la plataforma audifusion. Por otra parte estan los moderadores y administradores que por las discrepancias habidas con estos foreros estan algo subceptibles a ciertos comentarios y de vez en cuando (a mi parecer) meten demasiado la mano en comentarios que no son tan ofensivos.

 

Conclusion: Creo que ambas partes (foreros & admin/moderadores) tienes que dejar de hecharse "puyas" y olvidar ya el tema este de "yo te digo y tu me contestas".

 

 

Otro tema es lo de abrir hilos tipo chat como puedan ser este, el de nocturnos, el de los buenos dias y alguno mas que hay por ahi. A mi parecer no esta mal tener hilos tipo chat en el offtopic ya que en este foro aunque sea virtualmente muchos somos como amigos y nos gusta entrar un rato a charlar con cierto cachondeo y jolgorio, otra cosa seria que los administradores no querais hilos tipo chat con lo cual si es asi se deberian borrar todos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa seria que los administradores no querais hilos tipo chat con lo cual si es asi se deberian borrar todos.

 

Borrar no, CERRAR. Además, hablaré con conocimiento de causa; y como creador de uno de esos hilos, a la pregunta de un MODERADOR-ADMIN, vía MP, si estaba dispuesto, en la medida de que los acontecimientos que surgieran, se tendría que tomar medidas como de CERRAR "mi hilo".........a lo cual respondí positivamente siempre y cuando fuera positivo para ASI en su conjunto.

 

Sin acritud.. :clap1:

 

Y este tema....ya me...produce... :clap1: :p:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años, dieron la coña bastante con esta canción... incluso en España!

 

Se salva por Alizée :clap1:

 

 

----------------------

Moi... Lolita

 

Paroles: Mylène Farmer. Musique: Laurent Boutonnat 2000 "Gourmandises"

 

 

Moi je m'appelle Lolita

Lo ou bien Lola

Du pareil au même

Moi je m'appelle Lolita

Quand je rêve aux loups

C'est Lola qui saigne

Quand fourche ma langue

J'ai là un fou rire

Aussi fou qu'un phénomène

Je m'appelle Lolita

Lo de vie, lo aux amours diluviennes

 

{Refrain:}

C'est pas ma faute

Et quand je donne ma langue au chat

Je vois les autres

Tout prêts à se jeter sur moi

C'est pas ma faute à moi

Si j'entends tout autour de moi

Hello, helli, t'es A (L.O.L.I.T.A.)

Moi Lolita

 

Moi je m'appelle Lolita

Collégienne aux bas

Bleus de méthylène

Moi je m'appelle Lolita

Coléreuse et pas

Mi-coton, mi-laine

Motus et bouche qui n'dit pas

A maman que je

Suis un phénomène

Je m'appelle Lolita

Lo de vie, lo aux amours diluviennes

 

 

 

alizee.jpg

 

alizee.jpg

 

alizee.jpg

 

 

Esta chica es impresionante, Cortés. Será lolita o no pero es... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te apoyo!

 

 

Hay tres grandes Chats:

 

-El de Galliani.

-El de allback

-El de Tyrant21

 

¿Por que en esos Goodson no interviene?

 

¿quizas descriminacion?

¿les caeis mal?

¿la tematica es mas interesante?

¿usan un lenguaje mas correcto?

¿hay comision de por medio?

o ¿ simplemente Goodson quiere cebarse con vosotros?

 

gracias , pensaba q eramos los únicos q vemos esta "mania" q tiene goodson con nosotros :clap1:

y no se por qué :clap1:

 

Lo que cansa especialmente en este hilo, desde que ha sido “recuperado” por algunos participantes de la difunta plataforma fusión (habría que ser tonto para no darse cuenta de ello), es que se ha convertido en un catálogo de comentarios amargados o cínicos sobre la gestión del foro. Que “me han borrado esto”, que “me han editado la firma”, que “¿por que no han borrado este otro post y el mío si?”, que “¡cuidado que ha entrado el moderador!”, que “¡ojo con este mensaje que te lo van a borrar!”…

Aceptamos las críticas, pero cansan las actitudes deliberadamente y constantemente negativas. Hay cientos de foreros que participan a diario en el foro con una actitud constructiva, o por lo menos positiva. Hay 5 o 6 que dedican el 50% de sus intervenciones a quejarse, y el 50% restante a llevar un chat privado con sus amiguetes. Vuelvo a repetirlo: así no es una cárcel, si no estáis a gusto las puertas están abiertas. Si decidís quedaros, me gustaría que abandonarais esta actitud un día provocadora y el siguiente victimista en la cual os leo demasiado a menudo.

 

Goodson, te estás equivocando y mucho, la gente se queja cuando existen agravios comparativos, ni más ni menos. (i.e. chats no borrados, firmas absurdas mucho mayores que no se borran, posts repetidos que ahí siguen, incumplimiento reiterado respecto a temas políticos, tamaño de las fotos..........) Con algunos se aplican escrupulosamente las normas del foro y con otros no.

 

Pero ya basta de juzgar de una manera distinta a ciertos nick.

Me divierto en ASI y no hago daño a nadie, cumplo las normas y, sí, me quejo cuando algo no me parece bien.

Qué quieres?, cerrar el post?, ciérralo, de verdad.

Me canso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.