Jump to content

Cual eligiriais?


julito80

Publicaciones recomendadas

El toyotaaaaaaaaaaaa. los japoneses en calidad son la leche. Normalmente el problema es el equipamiento (pelaos pelaos), pero si dices que este no es el caso, yo creo que con el yaris pasaran muchos años antes de empezar a oir ruidillos extraños entre los plasticos. tambien es verdad que el c2 esta mu guapo dentro de la estetica de los utilitarios y que el grupo PSA tiene muchos tiros pegaos en esto de los diesel.

 

Ah¡¡ estoy de acuerdo con lo de que en cilindradas tan pequeñas no interesa tanto un diesel, ya que el consumo va a estar poco mas bajo que el de un gasolina y un calamar siempre es mas costoso de mantener. En ciudad las relaciones de marcha y potencia de un gasolina suelen ser mas comodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por todos los comentarios, veo que casi todos os decantais por el japo. Al final la novia pues lo mismo, se ha decantao por el japo, aunque yo hubiera preferido un c2 ya que por dentro, la verdad me parece que el interior del c2 es mucho mejor, no se me da la sensacion de un plastico bastante mejor que el del yaris.Pero weno, al final el japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.