Jump to content

Problema con NaviPlus no dx


compact99

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco he montado un naviplus no dx y en modo navegacion, siempre voy por delante de donde marca la flecha. Es decir, no "refresca" bien la posición, con lo que por ejemplo estoy llegando a una rotonda y la flecha todavia va por la carretera previa, por así decirlo. Luego de pronto se posiciona bien, pero se queda quieto otro rato...

En fin, que no va bien...;)

Miro los satelites que pilla y siempre está entre 5 y 7, así por ahí no creo que vengan los tiros.

Con el vagcom le he puesto en el campo de medida de neumatico (MODULO 37 – (ADAPTATION 10, canal 1) el valor 1930, que corresponde a 225-45-17. Realmente llevo 225-40-18, pero son equivalentes así que eso tampoco creo que sea el problema.

 

También le hice un chequeo con el vag y me salió este error:

 

01311 - Information data bus

49-00 No comunication

 

Aunque supongo que será porque mi coche no lleva cambus (es del 99) y por lo tanto no hay comunicación con el cuadro. No se, esto es suposición mía...

 

Por otra parte, las ruletas de selección, a veces cuando le das izq va a la derecha y viceversa... Esto es así en todos?

 

Otra cosa, el encendido del navi no va con la llave, vamos que para encender/apagar tengo que darle al boton. Hay alguna manera de ponerlo con la llave? Porque el mazo de cables de audimb está todo bien conectado... No se, quizás haya que codifcar algo...

 

En fin, creo que eso es todo, al menos de momento. Vaya tocho guapo me ha quedado :lol:

 

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probaste lo que te dije?

Aparte del perimetro de la rueda que lo habras hecho en el canal 01 de la adaptación (10) en la direccion 37 (radio / navegacion), has de adaptar en el canal 02 tambien de la adpatacion la cantidad de impulsos de los sensores ABS, siendo en tu caso el valor que has de poner el 45. En cuanto al perimetro de la rueda, puedes ajustarlo aun más, tu valor es el 1940.

Saludos y ya nos contarás :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

eso te pasa porque has conectado el cable de la señal de velocidad a una señal gala de 8 impulsos, el navi como no es dx, lo minimo que admite son 12, ponle 12 en el numero de impulsos y en el perimetro de la rueda ponle 2895, con esto te ira perfecto

 

un saludo

 

osea canal 01--- 2895, canal 02 ---12

 

un saludo :wub:

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he probado esos nuevos valores, y sigue sin ir bien. Ha mejorado, pero todavía tiene retraso, a veces está posicionado en una calle parelela hasta que "se da cuenta", y se coloca en su sitio,etc.

El valor de los impulsos ya estaba en 45, por lo que he puesto 12. Y en la rueda he probado con los 2, 2895 y 1940, pero no acaba... Lo he dejado con 12 y 2895, pero ya por desesperación...

 

Otra cosa, el encendido del navi no va con la llave, vamos que para encender/apagar tengo que darle al boton. Hay alguna manera de ponerlo con la llave? Porque el mazo de cables de audimb está todo bien conectado... No se, quizás haya que codifcar algo...

 

Se os ocurre algo para estos 2 problemillas que tengo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.