-cicloOTTO- Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 La alegria de la Kedada, las chichas he, no los dos armarios empotrados que hay detras.... Bueno pues lo dicho, me lo he pasado muy bien y ya sabeis la próxima nos vamos a comer al Lago de Anna... :drool: :drool: Responder
Der_Jäger Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Estoy en un pub irlandes con derecho a uso de internet por cada 5 murphy's. Celebrando lo bien que lo he pasado esta tarde con todos vosotros y que gracias a vosotros (especialemente a Ydres), el problema de la capota está definitivamente solucionado. Un saludo y un abrazo a todos, Responder
goodson Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 vaya nivel que tenemos en Valencia A6 3.0 TDi, Allroad (precioso), A4 cabrio... y este culito de Anita Azul Nogaro ( o es azul Sprint?) muy guapas las fotos, gracias por compartir. DerJager, ojo que te estás conviertiendo en un personaje "sociable" y todo Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Estoy en un pub irlandes con derecho a uso de internet por cada 5 murphy's. Ya se pueden ir despidiendo de las murphys Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Que guapas las fotos, envidia sana.... Responder
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Weps, estuvo bien, la verdad. Buen ambiente, buen rollo, buena gente. jod** el butif, que pedacho carro, cuanto extra me cagon to. Pd: Como iluminan esos bi-xenon. Ppd: Una vez mas, mostrar mi agradecimiento a bullsland por ayudarme a llegar, y darselo a butif por ayudarme a salir. Que malo es esto de ser de ciudad enana...te sobrepasan las grandes urbes. Thanks a todos. Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Que buen rollo ,tengo mono de Kdd. Responder
ydres Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, bueno, aqui estoy en curro, y ahora me he podido conectar: bien, el que me lo haya pasado de maravilla, creo que es evidente, y como no me gusta dar mucho "jabon" a las cosas, creo que voy a resumirlo en un par de frases(que luego me salen los ladrillos que me salen). Con gente como la que veis en las fotos, estoy seguro que nunca me arrepentire de haberme registrado aqui. Y dicho esto, que por otro lado creo que resume y deja claro mi experiencia/as, voy a pasar a meterme con la gente, que por otro lado es lo que me gusta . Chicos lo siento,me han salido algunas un poco jodias,pero weno,he intentado arreglarlo,,un beso a todos y deciros que me lo he pasado super bien... Una vez mas se comprueba que feminas, y tecnologia, no son compatibles . Bueno una vez más, la kedada ha sido un exito, buena gente, buen ambiente y buenos coches, que más se puede pedir joer, pues se puede pedir mujeres, claro que tu no lo dices por que venias con la tuya, y si se entera te da una colleja, (con lo ilusionado que estaba con monty y su trabajito en el Romaní....) Ydres venga vamos, que ese no es el tuyo..... Es evidente la impresion que me dio el coche, no? me puse la bolsa para que no se notara mi grado de excitacion (guarro que soy joer.) La alegria de la Kedada, las chichas he, no los dos armarios empotrados que hay detras.... solo una palabra.............................., "MAMÓN" B) Estoy en un pub irlandes con derecho a uso de internet por cada 5 murphy's. Joer, eso no se dice, que das envidia, y de la mala, de esa que te hace odiar a las personas gracias a vosotros (especialemente a Ydres), el problema de la capota está definitivamente solucionado. Fué un placer, me alegro que se solucionara. bueno, y de momento voy a parar, ok?, seguimos en contacto. P.D. Delas fotos no he hecho ningun comentario, seguro que a todos nosotros nos gustan por que nos traen y traeran gratos recuerdos, a mi tb, todas excepto en las que aparezco yo , he de hacer un esfuerzo para no salir en ellas o bien con cara de gili, o como me dicen en el curro......con pinta de traficante colombiano. en fin, un saludo para todos.......y un abrazo con besito para ellas Responder
anita Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Hola!! bueno deciros que ayer me lo pasé de muerte! sois gente super maja,simpatica,abierta,etc. Me reí mucho con ydres,y monty hizo que perdiera un poco la verguenza,(cosa que no tengo eh monty )bueno espero que prontito estemos de nuevo todos y nos lo pasemos = o mejor que ayer... un beso para todos, por cierto ciclotto tu mujer es muy maja y me lo pasé ayer super bien,, gracias a todos.. Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 tu si que eres maja, a la proxima veras como eres tu la que nos hace reir a nosotros y nos pones coloraos Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 por cierto anita Valencia no vino y no caimos nadie en comentarlo y me he acordado hoy Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Si Monty, a mi me lo comento Anita, que si habiamos visto a "Valencia" yo le dije que no, entre otras cosas porque no se quien es... Es broma, por lo visto no aparecio... Un saludo. Responder
anita Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Monty yo le comenté a ciclo,que si alguien sabia algo de *valencia*me dijo de que no,tampoco caí en que pedirle el nº del movil,pero avisado estaba lo que se perdió.. jejeje Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno pues el se lo perdio Responder
ydres Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 joer, Monty, lo tuyo empieza a preocuparme, y mira que yo soy despistao: un ratito antes de que la famosa capota no quisiera cerrarse, te dije: -Tienes el tel. de Valencia?, lo digo por pegarle un toque a ver si va a venir. ya veo como mis comentarios te los pasas por el arco de trajano, mamonasso. P.D. ya sabes, rabitos de pasas, pero de pasas , eh?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.