ydres Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 En la KDD le comenté a alguien de los compis (no recuerdo bien ahora a quién) que las luces de iluminación interior del A6 son regulables en intensidad mediante el MMI. Yo las llevo a un 50% mas o menos de intensidad de iluminación ya que me gustan así. Si las pones al 100% desde el MMI entonces aquello parece mas bien un PUB es decir, demasiado "piscodélico" pa mi gusto. La verdad es que desde el MMI se accede a muchas mas funciones de lo que parece. Hale pues. y eso que lo dices, por joer un poquito mas?...................... Mal amigo :blink: Por cierto Monty, ¿Dónde me dijiste que podíamos registrarnos por zona geográfica? P.D. Anda, pincha aqui y apuntate Responder
butif Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias ydres...eres un fenómeno Responder
nestor Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Ya se ve que estabais sufriendo del sitio y de la compañia,vaya,vaya,hay gente buena en todos lados.Si acompañais al Sr.Gordo a su tierra,nos vemos por aki.Un saludo. Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues no se bien por donde empezar, ... Q esto del foro es la leche, como sin tener ni idea de una ciudad pueeds sentirte entre amigos en unos minutos... ALUCINANTE!!! Daros las gracias a todos por la acogida, empezar en una ciudad no es facil, pero ASI , es un gustazo!!! Estoy seguro q nos veremos pronto , contad conmigo para las futuras QDDs y MONTY para organizar lo q haga falta aqui me tienes... MUY BUENA GENTE, bonitos coches y muy buen rato!!! Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Sr. Gordo fue un placer tenerte con nosotros y me alegro que te sintieras a gusto y ya sabes que contamos contigo para las que vengan, un saludo Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 por cierto Sr. Gordo muchas felicidades hoy en el dia de tu cumpleaños, que pases un buen dia en nuestra tierra Responder
Tekila Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Jopelines... !!!! :o Que bien lo pasais, "jodíos" ,por "este lado"... :clap1: :clap1: Ummmm... "notais mu lejo" ... cualquier día de estos, "mescapo" a veros. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ENHORABUENA !!!! Venga seguir ensayando quedadas.....Monty.....que para el año que viene teneis que hacer la grande....... TEKILA................ te apuntas ya,no?....... yo fijo........... Venga es genial como se lo pasais, nos lo pasamos....en fin que esto de juntarse cada vez engancha mas. saludos desde Jerez Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Que bien lo pasais. Me alegro. Tekila, tu te plantas allí en la próxima seguro Responder
abuelo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 >Bueno Bueno, que NIVEL, que bien lo pasastéis y que cantidad de "ASIDUOS" con tantas ganas de hacer las cosas bien. Yo, por mi parte vuelvo a votar: VALENCIA!!!!! para la proxima quedada nacional........... Un gran saludo a todos los de la tierra Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si si, esta claro que el equipo valenciano nos vamos a tener que poner las pilas para la nacional del año que viene Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 JAJAJA! Monty, creo q deberiamos ir conociendo bien los lugares interesantes de Valencia... q me da a mi q lo de la QDD nacional va a ser x aqui. Yo poco a poco me voy conociendo ya algunos rinconcillos... Responder
Tekila Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ... TEKILA................ te apuntas ya,no?.......Amigo mío , eso... ni se pregunta !!!! ... Tekila, tu te plantas allí en la próxima seguro :clap1:Yo "gorreo"... ande sea... :clap1: Un saludo. Responder
abuelo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si si, esta claro que el equipo valenciano nos vamos a tener que poner las pilas para la nacional del año que viene como que igual hasta casi tenemos hotel ,...........si os parece :clap1: Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ya toy aqui. Salí de viaje al dia siguiente prontito y por eso no me habia manifestado "antoabia". Por cierto, el espiritu ASI tambien estaba en Andorra, mala pitada me pegó LlunaA3 Con dos palabras "IM-PREZIONANTE", era nuevo, pero no lo parecia, muuuyyy bieeennn. Gracias a todos. Que guapo está "el culito de Anita" con el sello ASI, ya no se me despinta Cuando decis que vamos a Granaaaa?? Quedada nacional en Valencia?? Moooolaaaa. Seguro que Monty la monta cojonudamente bien. :clap1: Si la montas en El Romaní, triunfas seguro Ydres, quiero comprar el cablecito del Vag-com, pero no se donde se puede pedir con cierta garantia, le mandé un MP a un forero que tenia uno a la venta bien de precio, pero no me responde . AYUDA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.