Jump to content

Ya estoy de vuelta...


Antoñito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;)

Gracias a todos por los animos, sois la leche... :wub:

 

El coche ya esta en el taller, mañana pasa el perito a ver los daños.

 

Si no hay ninguna pega, recogere el coche hasta que lleguen las cerraduras, asi podre disponer de el sin que este parado en el taller.

Ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:shy:

Bueno gente, ya esta todo arreglado :rolleyes:

 

Despues de peritar el coche, el seguro no puso ningun problema para la reparacion, y una vez que las cerraduras han llegado al taller, se ha procedido al arreglo de mi coche.

Mientras el coche ha estado en el taller, el seguro nos ha proporcionado un coche de sustitucion, en esta ocasion un Seat Altea 1.9 TDI. Va bien, pero como dice mi mujer donde esten los aritos.... :rolleyes:

 

Se han colocado las cerraduras nuevas, se ha pintado una aleta en la que me hicieron un rayon, y se ha ajustado el maletero que lo descuadraron.

En total 408 euros que ha costado la broma, todo cubierto por el seguro.

El coche, perfecto :wacko:

 

Y como he dicho alguna vez, la mejor alarma para un coche, un buen seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

Bueno gente, ya esta todo arreglado ;)

 

Despues de peritar el coche, el seguro no puso ningun problema para la reparacion, y una vez que las cerraduras han llegado al taller, se ha procedido al arreglo de mi coche.

Mientras el coche ha estado en el taller, el seguro nos ha proporcionado un coche de sustitucion, en esta ocasion un Seat Altea 1.9 TDI. Va bien, pero como dice mi mujer donde esten los aritos.... :clap1:

 

Se han colocado las cerraduras nuevas, se ha pintado una aleta en la que me hicieron un rayon, y se ha ajustado el maletero que lo descuadraron.

En total 408 euros que ha costado la broma, todo cubierto por el seguro.

El coche, perfecto :lol2:

 

Y como he dicho alguna vez, la mejor alarma para un coche, un buen seguro.

 

Saludos.

Puf qué susto ya creia que no te iban a dar el coche para el finde que viene, ya sabes sin ánimo de ser pesados, la kdd-mundail, y eso que tú eres de los pocos confirmados. :ph34r:

 

Era broma hombre, siento lo del coche, y ójala que al hp que te lo hizo se le caiga la cara de vergüenza, pero hay gente para todo, de todas formas ya veo que lo tienes todo bien arreglado, lo que ya no te quita nadie, es el disgusto inicial y la pérdida de tiempo con la bromita.

 

Nos vemos compañero :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.