Jump to content

Audi a 280 ( con foto )

Necro
 Share

Recommended Posts

Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado :lol:

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos... :lol:

Xingu, ;):D

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos...

Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? ;)

No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada...

POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 :D

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos...

Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? ;)

No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada...

POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 :D

Yo es lo que iba a decir,pero como se me a adelantado Xingu y a dicho un S8 he pensado -estare confundido-

Soy yo? o el dibujito del FIS dice q tiene el capó abierto? Como mi coche no llega a esas velocidades igual es un testigo q se enciende a partir de los 250 :p

No es eso.

Es q tiene conectado el GPS y le indica una flecha hacia delante

Q tuviese el capo trasero abierto a esas velocidades un poco chungo, no?

Lo único si lo utiliza como aleron gigante :lol2: