Jump to content

Audi a 280 ( con foto )


Necro

Publicaciones recomendadas

Pos yo creo q es un A8, no tiene las esferas blancas :huh: Sera un 4.2

Pero tiene los simbolitos marca de los "S" tanto en el volante cómo en el cuadro ;)

Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado :lol:

:rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me dá que es un "fotochop"..Os habeís fijado que "casualmente" o no, el cuenta-revoluciones no se vé ? Vaya, que casualidad !!!

En algunos casos yo soy de los de "si no lo veo no lo creo", así pues hasta no ver el cuenta-revoluciones no se me desipará la duda.. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto :lol2: .... ayyy pocas fotos habeis hecho en carretera :lol::lol::lol: , quien pillara este coche para darse una vueltecita ;) ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero :lol:

 

 

 

 

p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto :p .... ayyy pocas fotos habeis hecho en carretera :lol::lol::lol: , quien pillara este coche para darse una vueltecita :wub: ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero :lol:

 

 

 

 

p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi :lol::lol:

ALTO PELIGRO DE VIRUS FLANDERSSS

 

 

flanderscopia7sk8tw1zd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que el contarevoluciones no se ve porque a 280 supongo que estara por las 5mil revoluciones o mas, no? y las manos las llevara asi para poder apreciar bien el cuadro de mandos en la foto :p .... ayyy  pocas fotos habeis hecho en carretera  :lol:  :lol:  :lol: , quien pillara este coche para darse una vueltecita :wub: ..280..mmmmmmm alguien tiene un babero :lol:

 

 

 

 

p.d. seguro que es un S8, yo creia que era un A2 2.0 fsi  :lol:  :lol:

ALTO PELIGRO DE VIRUS FLANDERSSS

 

 

flanderscopia7sk8tw1zd.jpg

:lol: PUERSUPUESTITO... AY CARAMBOLITAS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.