Jump to content

Multazo al canto, 300 eurazos!!!


yeclense

Publicaciones recomendadas

Pos va a ser que si.

Yo a partir del jueves no tengo carnet (durante todo el setiembre) y como no vaya algun mosso a currar por mi tendre que ir a trabajar con el coche...en fin...no me gusta ser ilegal pero me obligan.

Aun tengo otro mes pendiente.

un saludo

Ostras !! Piensas ir sin carnet ? Pues ándate al lorito, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad !!

Mírate una moto, 49 cc, una Derbi Variant o Vespino de segunda mano, ademas, en Septiembre todavía no hace frio frio.. :lol::lol:

 

Suerte compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tocaremos madera, pero yo tengo una de 134 en zona de 80, segun la ertzaintza 'falta muy grave', que acarreaba suspension de hasta 3 meses... pero de esto ya hace bastante tiempo y todavia no se nada. Eso si, me fui a pagarla cagando melodias para aprovecharme de la rebajita. Debe ser que como era la primera... no cuenta. Y que siga asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido, que la suspension de un mes puede ser: un mes completo o la retirada por festivos/fin de semanas hasta que sume el total de la retirada. Pero por si las moscas, mejor que lo consultes en Jefatura de Trafico de tu provincia.

 

Como te dicen por ahi, es peor si te pillan conduciendo con el carnet retirado.

 

Andemos con cuidado que cada vez esto se pone peor.

Suerte...... y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he ido a entregar un escrito pidiendo la foto y me han dicho que seguramente tenga 1 mes de retirada de permiso, incluso me han dado una hoja para que vaya decidiendo las fechas (puedo dividir en periodos de 15 dias) que me interesan.

 

Como la multa fue antes de ayer, todavia no esta informatizada asi que tendre que esperar a que me la manden, ver que todo esta correcto y pagar con el descuento (ojala se le haya deslumbrado o se haya quedado sin carrete :lol: )

 

Incluso he podido cambiar la direccion para que me la manden a Madrid donde trabajo, ya que si me la mandan a Salamanca hasta el fin de semana no la puedo ver.

 

Gracias a todos por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras !! Piensas ir sin carnet ? Pues ándate al lorito, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad !!

Mírate una moto, 49 cc, una Derbi Variant o Vespino de segunda mano, ademas, en Septiembre todavía no hace frio frio.. laugh.gif laugh.gif

Cuando retiran el carnet,no puedes conducir NADA,

A mi solo me queda 1 dia de suspensión y las pocas veces que he cogido el cohe,iba acojonado por lo que pudiera pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli esta!!!no puedes conducir nada!!!

Bueno me queda una opción: levantarme cada dia a las 5 de la mañana para entrar a trabajar a las 8 (entre km a pie, autobuses y trenes...); quedarme cada dia al bar a comer y llegar a mi casa a las 11 de la noche habiendo plegado a las 8 de la tarde....Pues va a ser que aunque acojonadito voy a ir con el coche.

Si me pillan me lo pueden retirar durante un año pero te aseguro que para mi es la misma put*da un mes que un año.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.