Jump to content

Busco fotos


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui, en el desierto de Mojave, flotas enteras de aviones procedentes de compañias que quebraron tras el 11-s yacen casi a mitad de su vida util.

 

Aqui se ven dos carisimos boeing 747, la "reina de los cielos", el aparato que más pasajeros lleva hasta la fecha, a la espera de la respuesta de airbus, claro :clap1:

post-23-1125412621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Una vez en un documental, vi un desguace de misiles y aviones Americano. Destruian un avion con una pedazo de guillotina enorme. Despues de destruirlo tenian que dejarlo 5 dias para que los satelites Rusos captaran que estaban destruyendo armamento segun el pacto" :clap1:

Esa guillotina está en el libro guinnes de los records como la guillotina más grande del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no hacer un post nuevo y daros el coñazo con mis derias. Alguien podria darme unas clases ,sin animo de lucro por su parte claro, del Gimp2 tipo photoshop.

Quiero saber modificar fotos, para poder daros el coñazo con mis chorradas.

Alguien compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y estos desguaces como son?

 

Hola buenas tardes. Si verá, necesito unas cuantas piezas de un 747. El ala derecha, el volante y una docena de filas de asientos... :lol::lol:

Aquí no se vende nada supuestamente despues del despieze final las piezas no pueden volver a ser usadas.....supuestamente claro :lol:

post-23-1125507849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním Escrito el 31 08 2005, 17:59

  Kimi si las necesitas yo te puedo sacar algunas de los aviones viejos en Barajas...los tienes que van para el último despieze y los abandonados total...

 

Estan justo al lado de donde curro y ahora con mi zoom X12 

 

No las necesito Canim. Pero me gustan los aviones.

Tardan años en construirlo (diseño.. etc) y tienen una vida de 15, 20 años antes de jubilarse. Por no contar el dineral que cuestan. Me apasiona.

Trabajas en barajas??? Pon afotos.

 

sybaris Escrito el 31 08 2005, 19:00

  ¿Y estos desguaces como son?

 

Hola buenas tardes. Si verá, necesito unas cuantas piezas de un 747. El ala derecha, el volante y una docena de filas de asientos...   

 

Por cierto. Quieres saber para que sirven ademas de para chatarras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.